¡Comparte!

¡Los años maravillosos! En nuestra ciudad ha habido eventos importantes y de talla internacional que no supimos valorar y que quizás los poblanos nunca volveremos a presenciar. Aquí te decimos quiénes son las súper estrellas que no volverán a Puebla… o tal vez sí.

Ahora que, tras un largo periodo de cancelación de eventos masivos por la pandemia, poco a poco se reactivan los espectáculos y conciertos en vivo con la llegada a nuestro país de personalidades como Harry Styles, Maluma y Bad Bunny, que nos han hecho recordar a varios famosos que nos hicieron vibrar en el pasado y nos regalaron el mejor de los momentos coreando sus más grandes éxitos en vivo y a todo color.

Sin duda la popularidad de varios de ellos ha crecido rápidamente en los últimos años como es el caso del “Conejo Malo”, a quien conocimos en la Feria de Puebla 2018 totalmente gratis y hoy es una de las súper estrellas más importantes de la escena musical y que no sabemos si estará de vuelta en nuestro estado.

Debido a que hoy en día son considerados súper estrellas, sólo buscan presentarse en los escenarios más importantes en cada país, lo que hace muy difícil la posibilidad de traerlos de vuelta a ciudades como Puebla. Aquí enlistamos algunos.

Bad Bunny

Corría el año de 2018 cuando el cantante de hip hop formó parte de la cartelera artística de la Feria de Puebla en mayo.

La Plaza de La Victoria dio la bienvenida al Conejo Malo de manera gratuita, ya que las personas sólo tuvieron que pagar 25 pesos por el boleto de entrada a la feria que incluía este tipo de shows.

Aunque ya era conocido y tenía presencia internacional, a los poblanos no les hizo mucho ruido su nombre, sin embargo, hoy es uno de los artistas más escuchados y queridos a nivel mundial que siempre será recordado por haber sostenido su plato de cerámica para posar frente a los medios poblanos.

Karol G

La cantante Karol G sorprendió a los poblanos durante el Festival Catrina 2019 en el Parque Ecológico, un evento que muy pocos tuvieron el privilegio de presenciar.

Con increíbles coreografías y el tema “Tusa”, hizo que las y los asistentes reventaran de locura, ofreciendo uno de los conciertos de reggaeton más importantes de los últimos años.

Kimbra

Pero no solo artistas comerciales tardarán o nunca volverán a venir a la capital poblana, tenemos a Kimbra, está cantante neozelandesa que también se presentó en el Catrina 2019 reconocida por su estilo en lo experimental. Sus fans poblanos quedaron maravillados con su presentación.

Mac DeMarco

El cantante e instrumentalista canadiense Mac Demarco viajó para formar parte del line up del Catrina al igual que sus colegas y dio un espectáculo lleno de sorpresas, mientras bailaba, cantaba y se echaba sus drinks, brindando con tequila y agradecimiento el cariño de los poblanos. ¡Lo extrañamos!

The Flaming Lips

La banda estadounidense que ha cultivado éxitos desde la década de los 80 nos concedió el deseo de visitar la capital poblana, ofreciendo un show que nos voló la cabeza.

La tía Catrina fue la encargada de presentar a los intérpretes de “Do you realize?” con una increíble producción de pantallas gigantes, proyecciones audiovisuales y un hombre del espacio que dejó a todos con la boca abierta. Tras la intensa y melancólica “Yoshimi Battles the Pink Robots” el público se rindió a sus pies, con un recuerdo muy bonito en esa noche fría de invierno.

Shakira

En el verano de 2011, Shakira hizo acto de presencia en el Centro Expositor donde se presentaron cerca de 30 mil personas como parte del “Sale el Sol, World Tour”.

La colombiana no defraudó al cantar éxitos como “Loca”, “Loba”, “Rabiosa”, “Las de la intuición”, “Si te vas”, “Inevitable”, “Estoy aquí”, “Sale el Sol”, “Waka Waka” y “Hips don’t lie”. A la fecha, no tiene planes de ofrecer giras o conciertos internacionales.

Maluma

Recién el cantante Maluma anunció su retorno a los escenarios para llevar su “Mexico Tour 2022 Papi Juancho” a siete ciudades del país, sin embargo no incluyó a la capital poblana en la lista.

Al parecer, el exitoso artista intérprete de “Hawái” quedó resentido después de que en 2019 ofreciera un show en el Auditorio GNP Seguros donde no logró llenar el aforo a pesar de haber sorprendido con una producción llena de luces, pirotecnia y mucho baile.

Ricky Martin

El cantante boricua estuvo a punto de pasar por el Auditorio GNP de Puebla en marzo de este año como parte de su gira “Movimiento Tour 2022” sin embargo, OCESA informó que el concierto tuvo que ser cancelado por problemas de logística.

Pero al parecer sólo fue nuestra ciudad, porque las fechas para Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara siguen en pie, haciéndonos creer que nunca vendrá a complacer a los fans.

20% descuento Puebla  -México