¡Comparte!

El chambelán Rubén González se volvió viral en redes sociales, tras opacar a una quinceañera durante su baile sorpresa. La pobre quinceañera fue relegada y el protagonista de la fiesta fue el joven que ahora se hizo famoso. 

El video fue grabado en Guanajuato en donde los chambelanes y la quinceañera bailaron a ritmo de ‘Tití me preguntó’ del puertorriqueño Bad Bunny. 

La manera de bailar de Rubén acaparó las miradas de los presentes, en redes lo ovacionaron y otros lo atacaron por robarse el show.

Chambelán opaca en baile a una quinceañera en Guanajuato
Chambelán opaca en baile a una quinceañera en Guanajuato. Creditos: Especial

Que alguien le diga al de verde que no es el cumpleañero, pero que bien lo hace”. 

Eso mamona, el no es el cumpleañero. Siempre diva nunca indiva y así se debe bailar para que se pueda apreciar una buena coreografía”. 

Fueron algunos de los comentarios en redes.

¿Quién es Rubén?

El chambelán Rubén forma parte de la academia de baile ‘Shulos Dance Academy’ que se localiza en Guanajuato.

Tras la viralización del vídeo, el joven fue invitado a un programa de una televisora local.

Sí me percaté de ello, voy a las instalaciones de TV Guanajuato, a bailar. Voy algo nervioso porque no voy con los Shulos, ya que van a la universidad. Deséenme mucha suerte”, dijo el joven. 

A través de su cuenta de TikTok @RubenGonzalez110 el joven comparte sus rutinas de baile, así como coreografías en fiestas y sus rutinas de ejercicio.

En ellos se puede observar utilizando diferentes outfits, así como bailando con tacones canciones de Daddy Yankee.

Lo viral

La coreografía de la fiesta donde opacó a la quinceañera fue compartida el 1 de agosto mediante la página de Facebook “El rincón del pelana”.

En la descripción, la cuenta pedía que le dijeran al chambelán de verde que la quinceañera se encontraba en el centro de la pista.

Hasta el momento, el vídeo ya superó las más de 20 mil reproducciones, 800 mil reacciones y 60 mil comentarios.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México