¡Comparte!

Bad Bunny y Adidas lanzarán una nueva colección de artículos deportivos, pues con el regreso a clases, la marca alemana de tenis y ropa deportiva tendrá una nueva colección acompañado del ‘Conejo malo’.

Lo increíble de esta nueva colaboración es que no solo será una campaña tradicional de marca y artista. Sino que traerán consigo sorpresas que seguramente a los fanáticos les encantarán.

Una de esas sorpresas es que los seguidores de la marca y el artista, tendrán la oportunidad de ganar un viaje.

¿Cómo te lo puedes ganar?

Pues bien, lo único que tienes que hacer es registrarte en https://www.adidas.mx/badbunny para poder ser tomado en cuenta y participar en el concurso.

Dicho premio constará de un viaje a Puerto Rico en el avión azul de Bad Bunny, para pasar una noche en la isla caribeña y disfrutar de su verano. 

Cabe destacar que la insignia de esta nueva colección será el color azul por lo que veremos a Bad Bunny luciendo el diseño Forum Buckle Low de Adidas en un vistoso azul vibrante. 

Asimismo, los ganadores, volverán a viajar en el avión de color azul de Bad Bunny, con destino a Nueva York, en donde podrán asistir a su concierto en directo desde el Bronx el próximo 27 de agosto.

Por otro lado, la marca alemana ha confesado que para su diseño de la nueva ropa y calzado deportivo, tomaron como referencia, la temporada más calurosa de Puerto Rico: el verano.

Bad Bunny con zapatos
Bad Bunny con zapatos

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es una oda al verano, para jugar y experimentar las infinitas posibilidades que el universo nos ofrece. Crear y volar sin límites, y expresarnos con total libertad”, escribió la marca.

Asimismo, el avión donde viajarán los fanáticos simbolizará la influencia de Bad Bunny en el mundo, con el que busca llevar la esencia de La Isla a todas partes.

Por el momento, aún no se han revelado los precios que tendrá la nueva colección de Adidas, aunque algunos medios aseguran que no serán nada baratos. Sin embargo, a juzgar por el premio, se sabe que valdrá la pena cada centavo. Así que ya lo sabes participa y regístrate, igual y ¡ganas!

Te puede interesar:

BonoBus BUAP