¡Comparte!

¡Más oscuras que tú corazón! Si estás buscando renovar tus espacios, échale un ojo a estas siete plantas que le darán una vibra más darks, elegante y única a tu hogar.

Aunque no lo creas, también hay señores y señoras de las plantas con gustos peculiares que buscan ejemplares nuevos o poco comunes, que en definitiva harán un cambio importante para una vibra darks de la sala, habitación, cocina u oficina del hogar.

Conócelas y lánzate a un vivero o al mercadito para buscarlas. También puedes preguntar en tu tienda de plantas de confianza. Tus oscuras intenciones ahora estarán representadas en tus hermosas plantas.

También tenemos una guía de comercios locales donde puedes comprar plantitas y hasta macetas artesanales donde puedes colocarlas.

Black Magic

La Colocasia Black Magic (u oreja de elefante) tiene una coloración oscura, bordes ondulados y textura aterciopelada. Es muy bonita pero debes saber que por su naturaleza, requiere de luz intensa indirecta y humedad en el ambiente para crecer y mantenerse sana.

Ficus Elástica Cabernet

Esta pequeña es originaria de la India e Indonesia y se distingue por ser muy atractiva a la vista, gracias a sus hojas y color vino verdoso brillante con tallos morados. Se sabe que es muy buena para purificar ambientes, ya que ayuda a eliminar el monóxido de carbono, formaldehído y tricloroetileno.

Sólo te recomendamos tener cuidado si tienes mascotas en casa, ya que la Ficus Elástica Cabernet es altamente tóxica para perros y gatos.

Tradescantia morada

Esta hermosa es conocida por su color morado con filo de color rosa y utilizada por lo regular como ornamento para cubrir los jardines de hogares y oficinas. Se reproduce fácilmente durante el verano e incluso resiste bien la sequía, por eso no se recomienda en lugares con heladas o temperaturas inferiores a los -3° C.

Anturio Negro

Rara y no tan común es esta especie de anturio que tiene su origen en América Central y América del Sur. También es una planta de interiores y las bajas temperaturas son perjudiciales, por eso se recomienda mantenerla a temperatura ambiente para hacerla florecer.

Ortiga de terciopelo

La ortiga puede alcanzar hasta 50 centímetros de alto. Sus hojitas poseen un color violeta aterciopelado y necesitan mucha luz de manera indirecta. Puede tolerar bajas temperaturas moderadas y en verano, requiere del exterior en lugares de sombra.

Tradescantia Zebrina

Decorativa, fácil de cuidar y de crecimiento fácil, la Tradescantia Zebrina es una de las favoritas de los amantes de las plantas. Es muy común encontrarlas en macetas colgantes. No dejes que le den directamente los rayos del sol y ponla en una habitación con buena iluminación. En época de calor, procura mantenerla húmeda.

Filodendro imperial

Sus hojas rígidas en forma de abanico son distintivas de esta especie. Al igual que las anteriores, requiere humedad moderada. No olvides podarla de vez en cuando para quitarle las hojas muertas y hacerla ver bonita.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP