¡Comparte!

¡Demuéstrales tu amor! Aquí te presentamos algunas de las más bonitas y originales macetas de venta en Puebla para que tus plantitas luzcan todavía más bellas.

Los señores y señoras de las plantas estarán complacidos de saber que existen piezas de cerámica y concreto para las plantitas y flores que embellecen tu hogar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cada una de estas piezas están hechas de manera artesanal por emprendedoras y emprendedores poblanos muy creativos que buscan poner a la venta sus macetas.

Lo mejor es que cada opción presenta una propuesta diferente, única, colorida y muy especial, para todos los gustos. Desde aquellos que disfrutan colores neutros hasta quienes buscan coleccionar figuras de sus caricaturas, personajes y películas favoritas.

Adquiere una de estas bonitas y originales macetas en Puebla para tus plantitas. Te dejamos las redes sociales de cada marca para contactarlos.

Coconita Mx

Macetas de cerámica en forma de corazón para tu pared, personajes de cuerpo completo como Snoopy y Charlie Brown, Hora de Aventura, Mafalda, personajes de Disney y más son algunas de las opciones más lindas de esta marca.

Marmolina Estudio

Los contenedores de concreto con efecto mármol vienen en diferentes tamaños y colores, con diseños minimalistas que le darán un toque chic a tus flores y también a los espacios de tu hogar.

Pot Macetas

Increíbles diseños pintados a mano te ofrecen Pot Macetas. Tus suculentas lucirán increíbles en ellas. Síguelos en redes sociales.

Isabel García

Con un toque muy femenino, artístico y floral, Isabel García pinta estas increíbles y coloridas macetas que son toda una obra de arte. Checa su catálogo en Instagram y realiza tu pedido.

Para seguir decorando tu hogar, productos de bambú que encuentras en Bed, Bath and Beyond

¿Qué tal te caería una renovación? Dale un cambio sutil a tus espacios con alguno de los siete productos de bambú para tu hogar que encuentras en cualquier tienda Bed, Bath and Beyond.

Los objetos hechos de bambú tienen una calidad increíble gracias a su gran durabilidad. Otro de sus beneficios es que, a diferencia del plástico, al terminar su ciclo de vida útil, el material se reintegra a la tierra, evitando así un impacto negativo en el medio ambiente.

Entre los productos destacados se encuentran los termos, utensilios de cocina, tablas para picar alimentos, cestos para ropa sucia, especieros, básculas, cucharas, tenedores y cuchillos.

20% descuento Puebla  -México