¡Comparte!

¿Eres la señora de las plantas? Pues sí las amas tanto como nosotros, te informamos que LEGO anunció un nuevo set de orquídeas y suculentas para armar en casa que están padrísimos.

La selección de plantas forma parte de la línea Botanical Collection, perfectos como regalo para los coleccionistas de plantas o para aquellos que buscan darle un toque especial a diferentes espacios, sin mencionar que resultan la mejor opción para las personas que no pueden mantener sus plantitas vivas (snif, snif).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los nuevos sets están diseñados para proporcionar una experiencia de construcción inmersiva para los adultos que permite que la creatividad florezca. De acuerdo con la compañía de juguetes danesa, el 73% de los adultos afirman que a menudo buscan nuevas formas de desestresarse y más del 72% dicen que el juego les ayuda a relajarse.

Los nuevos sets de LEGO con orquídeas y suculentas podrían proporcionar un fabuloso proyecto floral para aquellos que buscan ser creativos mientras encuentran momentos de atención en su día.

El LEGO Orquídeas (10311) recrea los impresionantes brotes de una orquídea e incluye seis flores grandes y dos flores recién abiertas que pueden personalizarse para crear un arreglo impecable para cualquier espacio.

Un jarrón azul y una mezcla de corteza hecha con elementos armables completan este hermoso despliegue de flores rosas y blancas que puede personalizarse y reconstruirse una y otra vez a medida que el constructor encuentra un momento de equilibrio y armonía para él y su decoración.

Te puede interesar: Lego sorprende en GP de Australia con un McLaren de F1 en tamaño real

El diseño de este set se inspiró en una orquídea real que tuvimos en la oficina durante todo el proceso la observamos, para poder ver cómo la flor cambiaba a lo largo de las estaciones”, dijo Michael Psiaki, diseñador jefe de LEGO Group.

El LEGO Suculentas (10309) cuenta con nueve plantitas individuales en sus propias macetas. Las suculentas y los cactus pueden construirse y conectarse artísticamente entre sí o exponerse individualmente y reorganizarse en función de la temporada o la decoración con esta exhibición de bajo mantenimiento.

Viene con tres instrucciones de construcción separadas para que los amigos y la familia puedan relajarse juntos mientras disfrutan de la construcción de la flora.

Dicen que tener suculentas en una habitación te ayuda a concentrarte, y esperamos que este set transmita la misma sensación. Queríamos crear un set que ofreciera una experiencia de construcción relajante y consciente para ayudar a los adultos a desconectar de su ajetreada vida y, sobre todo, a volver a centrarse en algo que les guste”, dijo Anderson Ward Grubb, diseñador principal de The LEGO Group.

Te puede interesar: “Súbete Marty, vamos a viajar al futuro”: LEGO lanza set del DeLorean

LEGO Orquídeas (10311) y Suculentas (10309) estarán disponibles para su reserva a partir del 14 de abril en LEGO.com y en tiendas seleccionadas por un costo de mil 299 pesos.

Se lanzarán oficialmente el 1 de mayo, justo a tiempo para el Día de la Madre en muchos mercados alrededor del mundo.

BonoBus BUAP