¡Comparte!

¡Prepárate para una aventura! Ahora sí nos dieron ganas de decir “Súbete Marty, vamos a viajar al futuro”, gracias a LEGO, que lanzó un increíble set del DeLorean a escala, sí, la máquina del tiempo de la saga “Volver al Futuro”.

Grupo LEGO y Universal Brand Development han revelado la más reciente figura a escala del famoso vehículo que permite a los fans crear el coche de la primera, segunda o tercera película. Además, incluye un condensador de flujo luminoso, una caja de plutonio, el hoverboard de Marty y las minifiguras LEGO de Doc Brown (Christopher Lloyd) y Marty McFly (Michael J. Fox).

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Universal, Amblin Entertainment y los realizadores de ‘Regreso al Futuro’ están encantados de haberse asociado con el equipo de LEGO en la creación de este fantástico kit. En la película, Doc Brown dedicó casi 30 años y toda su fortuna familiar a construir su Máquina del Tiempo. Afortunadamente, podrás construir este modelo de LEGO en mucho menos tiempo y con mucho menos gasto, ¡aunque tu versión no podrá viajar en el tiempo!”, dijo Bob Gale, coguionista y coproductor de la trilogía.

Los constructores de bricks deberán elegir qué Máquina del Tiempo de “Volver al Futuro” quieren crear primero, ya que cada construcción requiere elementos del set completo.

Los detalles fielmente recreados de la trilogía cinematográfica incluyen ruedas que se pliegan para el modo de vuelo, el icónico condensador de flujo iluminado, las fechas impresas en el salpicadero, la apertura de las puertas de ala de gaviota y el capó y muchos más easter eggs, como el hoverboard de Marty y las placas de matrícula intercambiables.

Incluso, el set viene con un plátano y una lata para alimentar el dispositivo Sr. Fusion que se ve en el vehículo al final de la primera película, además de las figuras de Marty y el Doc. Brown.

LEGO recrea al DeLorean.
El set invluye las minifiguras de Doc Brown (Christopher Lloyd) y Marty McFly (Michael J. Fox). Creditos: Especial

¿Cuánto costará el set del DeLorean?

El nuevo set LEGO Máquina del Tiempo de “Volver al Futuro” estará disponible a un precio de 4 mil 399 pesos en las tiendas LEGO y en LEGO.com/bttf a partir del 1 de abril de 2022.

Para celebrar el lanzamiento, Grupo LEGO lleva a Doc y Marty a una misión más en el nuevo corto animado “Brick to the Future”. La aventura, que se estrena hoy en LEGO.com/bttf, muestra al intrépido dúo de minifiguras LEGO en una carrera a través del tiempo para intentar recuperar el condensador de flujo perdido.

Sven Franic, diseñador de sets de LEGO, comentó: “Desde su estreno en 1985, ‘Volver al Futuro’ sigue siendo una película de culto y una de las favoritas de generaciones de fans de todo el mundo, incluido yo mismo. Me he divertido mucho reviviendo mis momentos favoritos de las tres películas en esta emocionante y nostálgica aventura de diseño”.

LEGO recrea al DeLorean.
Una fanática de “Volver al futuro” muestra uno de los modelos que puedes armar con este set. Creditos: Especial
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México