¡Comparte!

¡No te vayas, chavo! Jim Carrey y otros famosos han anunciado su retiro del mundo del espectáculo recientemente.

Parece ser que han hecho mucho por el séptimo arte y es momento de que disfruten de los frutos por lo que han trabajado durante años o simplemente porque sus circunstancias se los impiden, aquí te contamos quiénes y porqué.

En una entrevista que tuvo para la promoción de Sonic 2, Jim Carrey comentó que está pensando seriamente en retirarse de la actuación. Mencionó que ya ha hecho suficiente y le gustaría tener una vida tranquila, lo que sin duda arroja muchas dudas sobre la saga Sonic.

Ya que Jim Carrey es el villano principal de la película, y al ser anunciada una tercera parte, no se sabe si el antagonista de la película infantil regresará con su personaje para cerrar su carrera o desaparecerá completamente.

Por el momento habrá que esperar una declaración final para saber si nunca volvamos a ver al actor en nuevas cintas cinematográficas o solo se trate de un descanso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Phil Collins

Otro que ha anunciado su retiro es Phil Collins, el artista británico que ha conquistado el mundo con temas musicales como “En mi corazón vivirás” o “Tierra de osos”.

El genio detrás del tema “Against all odds (Take a look at me now)” sufrió una fuerte caída en 2007 que le dislocó una vértebra y luego le provocó graves daños al sistema nervioso, lo cual afectó sobre todo el funcionamiento de sus manos.

El músico padece diabetes y problemas del sistema nervioso que le impiden estar de pie, sin duda otro grande que al igual que su canción en nuestro corazón vivirá.

Los problemas de salud de Bruce Willis

Otro grande que se va de los reflectores es el icónico actor Bruce Willis, quien fue diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que se produce como consecuencia de una patología cerebral. Lamentablemente el actor estadounidense de 67 años dejará los sets de cine y televisión debido a que está afectando su salud cognitiva.

20% descuento Puebla  -México