¡Comparte!

¡Wow que sorpresa! Paramount Pictures se unió con Xbox para celebrar el estreno de la cinta Sonic 2 y lanzaron por tiempo limitado una consola Xbox Series S totalmente personalizada y con controladores inalámbricos de peluche.

Así como lo lees, la consola edición especial fue anunciada en la página oficial de Xbox y no podrán ser adquiridos en la tienda física, ya que sólo se otorgarán por medio de dos sorteos a través de redes sociales y en exclusiva para los fans estadounidenses.

Para aquellos que nos leen desde el lado americano y que desean participar para ganarse esta increíble consola, deberán retuitear la publicación oficial de la lotería de Xbox e incluir el hashtag #XboxSonic2Sweepstakes, además de canjear sus puntos en Microsoft Rewards para que participen en el gran sorteo y puedan ganarse una de las dos consolas únicas en el mundo.

Sabemos bien que va a ser un poquito complicado el sorteo, pero para que no pierdan la esperanza, aquí les contamos con detalle cómo es la increíble consola junto con sus controles, toda una joya.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cómo luce la nueva consola?

La consola Xbox Series S negra personalizada está toda llena de detalles pues en la superficie presenta un anillo de portal dorado que brilla junto al logotipo en relieve de Sonic 2, con una capa que recuerda a las texturas peludas del veloz personaje, el nuevo Xbox wireless Controller viene en colores “Sonic Blue y Knuckles Red”.

Por el lado de los controles han lanzado un par que vienen forrados en peluche rojo y azul, lo que los hace lucir bastante llamativos y extraños, pero que a simple vista se pueden percibir super suavecitos, perfecto para aquellos que tienen manitas sudorosas.

Estos controles están inspirados en los personajes de la nueva cinta de Sonic, el control azul en el erizo, y el rojo en el famoso equidna rojo mejor conocido como Knuckles quien estará antagonizando esta nueva historia junto a Robotnik interpretado por Jim Carrey.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México