¡Comparte!

Después de anunciar su retiro de los escenarios, recordamos algunos de los éxitos musicales del cantante y músico Phil Collins que han dejado huella en la industria musical y cinematográfica.

El ex baterista y cantante de la banda Genesis es un referente del género rock que también logró construir una notable carrera en solitario como productor y hasta compositor de bandas sonoras para Disney como “Tarzán” y “Tierra de Osos” que incluso interpretó en español.

Sin duda su música ha marcado generaciones por más de 50 años. Temas que los padres disfrutaron durante su adolescencia y los millenials se saben de memoria por las películas de su infancia que tuvieron el toque sensible de Collins.

Aquí un top de sus canciones más famosas de su repertorio para que les des una oportunidad incluso a las canciones más viejitas. Si te gustan, agregalas a tu playlist.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

You Can’t Hurry Love

Esta canción de 1982 fue un éxito total del primer álbum de Phil Collins, “Face Value”. Está lleno de canciones tristes, pues, se dice, que venía saliendo de una separación, lo que resultó raro considerando que el tema es bastante alegre. En él habla sobre esperar al amor de su vida, con el que seguro te sentirás identificado si también estás buscando a tu media naranja.

Dance Into The Light

Esta rola es una melodía de mediados de los 90 que sin duda aportó nuevos sonidos a su discografía. En ese momento se dice que su vida estaba pasando por una etapa alegre por lo que quedó plasmado en este tema en especial, que habla sobre tener esperanza en la vida, muy bonito, escúchalo.

You’ll Be In My Heart / En mi corazón vives (B.S. Tarzán)

Es una gran balada atemporal de la banda sonora de la película Tarzán que hasta el día de hoy se puede escuchar en radios y fiestas infantiles. Probablemente uno de los mayores éxitos de Phil Collins. Cabe mencionar que además logró el Oscar a mejor canción original en 1999. PoroSeguro que te transporta hasta tu niñez y la tierna historia de Disney.

“En Marcha Estoy” (B.S. Tierra de Osos)

Casi después del éxito de Tarzán, en el año 2003 para ser más exactos, volvió a colaborar con Disney para el soundtrack de esta película infantil. Al igual que con Tarzán, el artista inglés cantó en español dejando huella en el público infantil de la época.

Against All Odds

Esta canción pone a cualquiera en mood melancólico, no por nada es de los favoritos del público sad. El popular tema salió por allá de 1988 en el que resalta el sentir que se vive durante un típico rompimiento de pareja. Seguro te identificas y no te sorprendas si te saca más de una lágrima. Escúchala aquí.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México