¡Comparte!

Cada año se suman más decoradores y decoradoras de Navidad en Puebla. Te ayudan a salir de aprietos, pues si no tienes tiempo o no se te ocurre cómo darle ese toque original a tu hogar u oficina, estos expertos seguro lo harán, pues saben todo sobre las tendencias actuales.

Erika es una decoradora de Navidad en Puebla, desde 2017 lleva color a las casas y oficinas con adornos por las vísperas de navidad.

Esto debido al poco tiempo libre que tienen algunos poblanos por el trabajo. En entrevista con Revista Rayas, la dueña del negocio “Te pongo tu árbol”, aseguró que, además de hogares, también decora oficinas, negocios y hasta escuelas desde hace 5 años.

Hemos decorado hospitales, oficinas, nos adecuamos a los espacios grandes o chiquitos (…) Hemos colocado árboles para Estrella Roja desde 50 centímetros hasta los 5 metros”, enfatizó.

¿Qué modelos hay?

En la galería de este negocio en Instagram se pueden observar árboles con decorados en plateado, azul, dorado y rojo, entre otros colores.

Y no solo eso, ya que también decoran casas con temáticas, una de las más chuleadas es el árbol de Mickey y Minnie.

¿Cuánto cuestan los paquetes?

Erika, quien es toda una experta decoradora de árboles, relató a Revista Rayas que los paquetes van desde los 10 mil hasta los 50 mil pesos, aquí una lista de precios.

Árbol de 2 metros con 20 centímetros en 10 mil 500 pesos

Árbol de 1 metro con 90 centímetros en 8 mil 500 pesos

Árbol de 1 metro con 50 centímetros en 5 mil pesos

Trabajos de "Te pongo tu árbol"

Los costos anteriores incluyen instalación de árboles llamativos, esferas, listones coloridos, luces, punta, montaje y desmontaje.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agregó que su servicio es en venta, pero también decoran los hogares con árboles y demás materiales con los que cuenten los poblanos. Por tal motivo ella se ajusta al presupuesto de sus clientes.

Aseguró que los productos que maneja son de buena calidad. A comparación con lo que venden en “Liverpool o Palacio de Hierro” en estas fiestas decembrinas.

“Te pongo tu árbol” es una extraordinaria opción para los poblanos que aún no han decorado su casa o negocios. Si deseas contactarlos llama al 222 306 7322, para más información o alguna cotización.

Ilustrativa: adornos navideños
Trabajos de “Te pongo tu árbol”

Por último, Erika reiteró a los poblanos que “es importante mantener el espíritu navideño. Luego de pasar la pandemia encerrados, este año pinta para ser una navidad muy buena”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México