¡Navidad en noviembre! Ya hay artículos navideños en el Centro de Puebla

Anuncio
Arturo Silvestre

14 noviembre 2022

Ya puedes encontrar artículos navideños en el Centro Histórico de Puebla, y acá te mostramos todo lo que puedes encontrar. Desde lo más básico, como adornos, escarcha y series, hasta esferas de figuras, pinos adornados e inflables para decorar el techo de tu casa.

Y es que, aunque el mes de noviembre va a la mitad, los poblanos ya se preparan para las fiestas de fin de año. Revista Rayas se dio una vuelta por el Centro Histórico de Puebla para que sepas, de manera general, los precios de algunos artículos así como los que podrás encontrar de novedad.

Anuncio
Comienza la venta de productos navideños en los comercios del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Negocios navideños

Por ejemplo, en la calle 2 Norte número 805, abrieron por temporada diversos locales donde puedes adquirir todos los artículos navideños que te imagines a precios accesibles.

Hay series led de 200 focos a solo 100, 120 y 170 pesos, dependiendo de la calidad del cable electrónico. Además, paquetes de 36 esferas sencillas por 505 pesos o cajas más pequeñas por 300 pesos con diseños muy bonitos.

Y los tradicionales pinos no se quedan atrás y los hay desde mil 100, mil 300 y mil 600 pesos. Todo dependerá del alto del árbol que quieras.

Ahora que, si buscas algo más original, en la avenida 6 Oriente número 10 interior D, junto a la Dulcería Santa Clara, existe otro negocio de temporada.

Anuncio
Artículos navideños que ya puedes encontrar en el Centro Histórico de Puebla.

Ahí los artículos son más divertidos y muy curiosos, pues hay desde botas tejidas y bufandas navideñas a 200 pesos.

Hay esferas de figuras, como de cerdito, unicornio y catarinas, pero las más llamativas son las esferas con figuras y luz adentro a 225 pesos el juego con 6 piezas.

Asimismo, hay series con forma de estrellitas, lámparas, arañas, globos y más a solo 225 pesos. Aunque si eres más tradicional también hay coronas navideñas, figuras de unicel con luz adentro y más. Estos artículos tienen un rango de precio de entre los 70 y 200 pesos.

Un poco más arriba en la calle 5 de Mayo número 804 existe otro negocio que se distingue por sus precios accesibles.

Aquí puedes encontrar árboles desde 150 pesos hasta mil 500 pesos, esferas a solo 60 pesos y series desde 85 a 120 pesos. Un lugar perfecto para surtirse y decorar la casa con un buen espíritu navideño.

Anuncio
Esferas doradas en local del Centro Histórico de Puebla.

Por último, en la Avenida 10 Poniente 112 en el comercio “El Tigre”, la novedad son sus inflables que los hay desde 700 hasta los 4 mil pesos. Hay Santa Claus, muñecos de nieve, árboles de navidad con renos y regalos, hasta diseños de casas navideñas.

Las series no se quedan atrás entre los artículos navideños en el Centro histórico de Puebla. Las hay desde 160 a 550 pesos dependiendo de la calidad y tamaño del cable. Así como tampoco pasan desapercibidas los paquetes de esferas que las hay de entre 60 y 350 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por último, casi junto a ese comercio, en “Novedades Deysi”, las luces para decorar el árbol son de mayor calidad y las hay desde 350 a 850 pesos. Los adornos como estrellas con luz para poner en el árbol de navidad cuestan entre 110 y 150 pesos, al igual que las figuras de adorno. Este comercio se encuentra en Avenida 10 Poniente 115.

Anuncio
Estrellas de colores en un local de Puebla.

Así que ya lo sabes. Aprovecha estos increíbles precios antes de que aumenten un poco de su precio normal.

Cabe recordar, que todos estos negocios tienen venta de mayoreo por lo que también es una muy buena opción para emprender un negocio temporal en estás fechas decembrinas.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by