¡Comparte!

“¿Y mis cuernos?” es una pastorela poblana que no te puedes perder. Para está época navideña, qué mejor que iniciar celebrando las fiestas decembrinas asistiendo al teatro en Puebla.

Como cada año, las pastorelas se hacen presentes en esta temporada. Sin embargo, ninguna como la que en esta ocasión presenta Compañía Meraki.

A través de 11 actores en escena, la Compañía Meraki recrea el nacimiento del niño Jesús pero con un toque de comedia.

La historia cuenta cómo los pastores deben ir al nacimiento del salvador de la humanidad, pero en esta obra los pastores se niegan al llamado del arcángel Gabriel.

Por lo que incluso Satanás y sus demonios se sorprenden y harán lo que sea para que los pastores vayan a Belén, y así hacerlos caer en tentación. 

Maritza Ávila, quien representa a un ángel policía en dicha obra, invitó a los lectores de Revista Rayas a asistir y ver esta puesta en escena. Asegura que, en esta ocasión, la representación del niño Jesús es totalmente diferente a la que siempre hemos visto.

Maritza Ávila dijo que “¿Y mis cuernos?”, esta pastorela poblana, tiene entre sus objetivos principales es hacer reír al público con las ocurrencias de los diablitos sin dejar atrás el verdadero valor que tiene la navidad.

Cabe señalar que, además de los enredos, la historia contará también con escenas de lucha libre, canto y baile. 

Ni de broma te puedes perder esta magnífica obra de teatro bajo la dirección de Jhon Zambrano y actores locales como Maritza Ávila, Luis Zazu, Paulo Olmos, Maribel Maximiliano , entre otros. 

La pastorela poblana “¿Y mis cuernos?” se presenta los días 16, 17, 22 y 29 de diciembre.

“¿Y mis cuernos?” La pastorela poblana que no te puedes perder
Promocional de la pastorela “¿Y mis cuernos?”

El horario en que se presenta es a las 6 de la tarde en el Centro de Bienestar Social Xonaca que se encuentra ubicado en la avenida 22 Oriente 2005.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El costo de recuperación es de 50 pesos por persona. Pero si llevas tu INE y demuestras que eres vecino de Xonaca, el costo será de 30 pesos.

Así que ya lo sabes, no hay pretexto para no asistir a ver esta increíble obra de teatro y apoyar el talento poblano. 

Recuerda que en este mes habrá diversos eventos para celebrar las fiestas navideñas. En estas destaca el municipio de Atlixco con el “Villa Fest” y “La villa iluminada”.

La exposición del Nacimiento Mexicano en la Casa de la Cultura en Puebla. La elevación de globos en el municipio de Zautla entre otras actividades. ¡Disfruta Puebla y feliz época navideña! 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México