"Navidad espectacular en Zacapoaxtla": 10 mil esferas y luces iluminan su kiosko

Anuncio
Denisse Méndez

07 diciembre 2022

“La navidad se vive a lo grande en Zacapoaxtla”. El kiosko colorido y más bonito de Puebla fue adornado nuevamente con esferas, nochebuenas y luces navideñas. Tienes que visitarlo y tomarte varias selfies aquí.

El Ayuntamiento una vez más apostó por sorprender a los turistas con la decoración de la Plaza de Armas de la Heroica Ciudad.

En entrevista, Daniel Blass, secretario de Turismo de Zacapoaxtla reiteró a Central que para adornar el kiosko, se utilizaron 10 mil esferas, 500 nochebuenas y 10 mil focos para jardín.

Anuncio

15 torres iluminadas, renos, regalos, esferas, un árbol y una corona gigante, son algunos elementos que hacen que el zócalo sea instagrameable.

Incluso, en el kiosko hay un selfie stick de 360 grados totalmente gratuito. Los adornos permanecerán vigentes hasta el 4 de enero.

Turismo de Zacapoaxtla. Creditos: Crédito Zacapoxtla / Zacapoaxteco

Por otra parte, el Ayuntamiento de Zacapoaxtla hizo un llamado a los visitantes para que cuiden y hagan un buen uso del adorno.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ya que de lo contrario sí “se detecta a alguna persona dañando la decoración navideña, se tomarán las medidas correspondientes”.

Míralo todo

¿Qué otras actividades habrá?

Este 16 de diciembre a partir de las 20 horas se llevará a cabo la “Posada Navideña” Zacapoaxtla 2022.

Anuncio

Aarón y su Grupo Ilusión y Gente Renovada serán las agrupaciones que pondrán a bailar a los habitantes en el zócalo municipal.

Chulean kiosko navideño

Luego de que se viralizaran en redes sociales las fotografias de los adornos, los internautas chulearon los adornos navideños de Zacapoaxtla.

“Mis respetos sr. presidente y todos los que hicieron estos adornos navideños. Como dicen los norteños ‘se ve mamalon’, feliz navidad a todos”, este es uno de tantos.

Míralo todo
Anuncio

Recuerda que, si no sabes a dónde viajar esta Navidad, Zacapoaxtla es una extraordinaria opción, el municipio se localiza a 2 horas y media de la capital de Puebla.

Además de su friolento clima, sus tlayoyos, dulces típicos y yolixpa conquistarán tu paladar. Mientras que sus cascadas, su mirador y su arquitectura te maravillarán.

Visita el iluminado y colorido kiosko de la “ Heroica Ciudad de Zacapoaxtla” en esta Navidad.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by