¡Comparte!

¿Vasir? Con la noticia de que Grupo Firme consentirá a sus fans con un concierto gratuito en el zócalo de la Ciudad de México y todos están invitados.

Durante un evento en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la misma jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum entregó a la agrupación un reconocimiento por su exitosa trayectoria.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Son jóvenes que no solamente representan la música regional mexicana; la Ciudad de México es la ‘Capital de todos los Mexicanos’, no es solo la Ciudad de México, es la representación de todos los estados de la República, mencionó Sheinbaum en su discurso.

Aunque todavía no hay fecha para el multitudinario evento, la jefa de Gobierno resaltó en múltiples ocasiones que la banda originaria de Tijuana ofrecerá el espectáculo de manera gratuita.

Nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México.

Tampoco se dio a conocer en cuánto saldrá este chiste al gobierno de la CDMX, porque bien sabemos que al ser una de las bandas del momento, sus presentaciones no son tan baratas que digamos.

Associated Press (AP) dio a conocer recientemente que la marca Pollstar, una empresa que recolecta información sobre la industria musical, Grupo Firme es una de las agrupaciones mexicanas más prolíficas al recaudar dinero no solo a nivel nacional, también a nivel mundial.

Actualmente, los intérpretes de “Ya supérame” ocupan el lugar número 8 de 20 de las giras mundiales más lucrativas, con aproximadamente un millón 199 mil 455 dólares (unos 24 millones 178 mil 553 pesos) en taquilla en cada ciudad a la que acuden.

El costo promedio por boleto en sus conciertos es de 2 mil 168 pesos, lo que en Estado Unidos equivale a 107.56 dólares.

En la lista y por encima de ellos, se encuentran bandas de gran renombre como The Rolling Stones, Genesis, Harry Styles, Andrea Bocelli, Eric Church, Enrique Iglesias, Ricky Martin y Marc Anthony.

Te puede interesar: Carlos Rivera estrena canción en el palenque de la Feria de Puebla

BonoBus BUAP