¡Comparte!

¿Te has imaginado la versión de la canción “Watermelon Sugar” en versión regional mexicano? Pues el Grupo Firme ha sorprendido a sus fanáticos con una versión en español del tema de Harry Styles, al cual “rebautizaron” como “Sabes a tequila”, disponible ya en Amazon Music.

Estos últimos meses la agrupación ha dado mucho de qué hablar, ya sea por su presentación en el festival de Coachella, o por confundir los Latin American Music con los Latin Grammy. Pero esta vez llaman la atención por el ingenio que le han puesto a su creatividad al hacer una canción exclusivamente para la plataforma de streaming.

Esta canción se titula “Sabes a tequila” y se inspiraron en el tema del cantante inglés y decimos se inspiraron por no decir que prácticamente hicieron la versión en español regional mexicano, ya que trae algunos fragmentos del tema de Harry Styles como “Sabes a tequila, ah, sabes a tequila, ah, sabes a tequila, aah” que interpreta Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

Lo más divertido es que ellos no lo niegan, ya que admitieron que esta versión se hizo con mucho respeto para el exintegrante de One Direction, incluso por medio de redes sociales ya le hicieron la invitación para que la escuche y la descargue. Quien quita y hasta acepta cantarla con ellos.

Quieren presentarse en el “half time” del Super Bowl

La popularidad de esta agrupación va en aumento ya que se ha sabido innovar y se ha etiquetado como una de las favoritas del momento. El crecimiento que ha tenido ha sido tan positivo que hasta hace unos días, Eduin Caz confesó que una de sus metas a futuro es llegar al Super Bowl, generando entre los usuarios diversos comentarios.

Aún no sabemos si podría pasar en un futuro, de lo que sí estamos seguros es que esta banda se está catapultando como una de las más queridas de México.

Pero cuéntanos si ya has escuchado la canción y si te gustó, así como si crees que lleguen a su meta de algún día presentarse en un Super Bowl.

BONOBUS