¡Comparte!

¡Por unos pocos, pagan todos! El cantante Eduin Caz fue agredido por el público que asistió a su concierto en Texas, Estados Unidos.

Grupo Firme se caracteriza por la convivencia que tiene con sus fans, incluso se han ganado el respeto de sus seguidores por extender sus conciertos pese a pagar multas. Sin embargo, parece que eso será un recuerdo, ya que luego de lo que vivió en dicho concierto, el cantante de regional preferirá acatar órdenes de su equipo de seguridad para resguardar su integridad física.

Resulta que el vocalista de la agrupación, Eduin Caz se bajó a saludar de cerca a sus seguidores como lo ha hecho en otras ocasiones, pero en un momento sufrió la agresión de una mujer lo ahorcó, además de otra que le lastimó el dedo. Explicó que la fan ya había tomado la foto pero no lo soltaba por lo que gritó “ya suéltame”, señal que no fue suficiente pues esta lo abrazó con más fuerza.

Reveló que por estas situaciones es que su equipo de seguridad siempre le pide no acercarse al público. No obstante, él toma la decisión de acercarse a ellas por mero agradecimiento, algo que de ahora en adelante tomará en cuenta luego de estas violentas muestras de cariño.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Su dedo pulgar resultó lastimado luego de que un fan subió al escenario a saludarlo, pero lo hizo con tanta euforia que terminó hiriéndolo. Aunque al principio sólo vio “sangre molida” y tuvo dificultades para mover el dedo al cambiarse de vestuario, no le dio mucha importancia.

Más tarde, a través de historias de Instagram mostró cómo le administraban medicamentos en la zona lastimada.

Algo de anoche. Sólo les recuerdo que también soy de carne y hueso. Puede que la emoción gane pero soy una persona igualita que ustedes” explicó.

Agregó que el hecho de haber dejado subir a este último fan al escenario y prometerle que no lo sacarían, hizo que otros siete rompieran las reglas.  Cuéntanos ¿crees que es una decisión correcta o está exagerando?

BonoBus BUAP