¡Comparte!

¡No hay pex, lo pago! Grupo Firme se pasó las reglas por el arco del triunfo y terminó pagando una multa de 20 mil pesos por exceder el tiempo del concierto que ofreció en el Foro Sol.

Esto después de que la agrupación alargó su presentación 50 minutos más en su primer concierto, celebrado el 24 de marzo en la Ciudad de México, donde se dieron cita con más de 60 mil afortunados asistentes.

La banda liderada por Eduin Caz quiso complacer a sus fans y agarraron la fiesta durante su show por casi una hora, acto que fue agradecido por los miles de fanáticos que tal vez con mucho esfuerzo se dieron cita en el recinto para poder disfrutar de sus éxitos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si ustedes se quieren quedar, nos quedamos. Pagamos la multa y nos quedamos”, dijo el vocalista de Grupo Firme, y no bromeaban pues hicieron valer su palabra, ya que el show fue terminando hasta las 23:38 de la noche.

La multa que la agrupación pagó fue de alrededor de 20 mil pesos, casi nada para la cantidad de asistentes que había y la infinidad de conciertos que tienen en puerta, entre ellos el Coachella 2022, pues estamos seguros que esos 20 mil pesos tal vez no son gran cosa para ellos.

¿Qué dice la ley?

Y es que de acuerdo con la Ley de Celebración de Espectáculos Públicos, la penalización por no respetar el horario establecido va de 50 a 100 días de salario mínimo, fue así que se calculó la cantidad aproximada que debieron liquidar.

Grupo Firme lleva tres conciertos en el mismo recinto en donde han tenido lleno total, con más de 60 mil fanáticos que cantaron y tararearon temas como “En tu perra vida”, “El tóxico”, “Hablando claro”, entre otros.

Grupo firme

Por otra parte, Eduin Caz se llevó la grata sorpresa al ser bien recibido con numerosas tangas rojas, pues aunque es un hombre casado, a las fanáticas parece no importarles y quieren que el cantante se entere del amor platónico que le tienen, todo un rockstar.

20% descuento Puebla  -México