¡Comparte!

El cantante Carlos Rivera estrenó una canción en el palenque de la Feria de Puebla 2022. La melodía se la dedicó a su mamá, Lourdes Guerra.

Tras dos años de pandemia el cantante tlaxcalteca volvió a tierras poblanas para una de las noches más importantes de la Feria de Puebla, el 5 de Mayo, la fecha emblemática de los festejos y aprovechó para sincerarse ante sus fanáticos.

Cuando tenía 13 años no había dinero. No tenía para regalos y le escribí esta canción. Ahora la puedo materializar para ella y también para todas las madres de Puebla y de México… ‘Eres tú, Mamá’, dijo Rivera al momento de presentar el tema.

Lourdes Guerra, la madre de Carlos Rivera, inspiró este tema cuando el cantante tenía apenas 13 años de edad, según relató en un momento durante el concierto en el Palenque de la Feria de Puebla.

Video oficial de la canción “Eres tú ” del cantante Carlos Rivera.

Además del estreno de esta canción, la presentación de Rivera tuvo momentos con un show renovado en donde dedica un amplio momento a demostrar sus dotes como bailarín de flamenco con su tema “Regrésame mi corazón”.

El show de Carlos Rivera en el palenque de la Feria de Puebla

También los fans de Rivera corearon algunos de los temas que dio a conocer durante la pandemia vía online y que por primera vez interpretó en vivo así como sus más recientes colaboraciones con Becky G., Pedro Capó, Yuri y Maluma.

A diferencia de su última gira, previa a pandemia para promocionar su disco “Guerra”, ahora Carlos Rivera se mostró más suelto como bailarín, presumiendo su habilidad vocal con amplios falsetes e incluso llevando a sus fanáticos hasta las lágrimas con sus baladas más conocidas como “Que lo nuestro se quede nuestro”, la cual la dedicó a sus seguidores LGBT+ y “Cómo pagarte”.

Rivera Aprovechó además para presumir su dueto con José Luis Perales y agregó algunas canciones clásicas rítmicas como “Agárrense de las manos” de José Luis Rodríguez, “El Puma”, para su despedida.  

Te puede interesar: Estos son los costos de los espacios comerciales en la Feria de Puebla 2022

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...