¡Comparte!

¡La famosa muñeca está de vuelta! Netflix incluyó en su catálogo todas las películas infantiles de Barbie, así que corre a verlas. 

Desde la Barbie princesa, sirena, hada hasta sus aventuras con los animales, encontrarás en la popular plataforma de streaming. 

Algunas cintas que podrás encontrar son Barbie la princesa y la Plebeya, Barbie mariposa y Barbie Fairytopia: La magia del arcoíris. 

Así como Barbie y las 12 princesas bailarinas, Barbie y la Princesa de Pauper y Barbie escuadrón espía. 

Reseña de algunas  

Barbie: la princesa y la plebeya. 

La película lanzada en 2004 narra la historia de Erika y la princesa Anneliese, que aunque tienen rasgos idénticos, viven en realidades diferentes. 

Pero gracias a los gatos reales Wolfie y Serafina, podrán detener el caos que se avecina por Preminger. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Barbie y las 12 princesas bailarinas 

En la cinta estrenada en 2007, veremos cómo la duquesa Rowena se muda al castillo para educar a la princesa Genevieve y sus 11 hermanas. 

Sus intenciones no son buenas, dado a que sólo busca la corona del rey, para tomar el total control, pero Barbie se intercambiará con una princesa. 

Barbie: mariposa 

El filme animado lanzado en 2008 también podrás verlo en Netflix, en esta ocasión Barbie se adentrará al rescate de la reina Marabella y de las mariposas. 

Memes de Barbie  

Ante la llegada de los filmes infantiles de Barbie a Netflix, los usuarios de redes reaccionaron positivamente y otros con memes. 

Margot como Barbie  

Será hasta julio de 2023 cuando los fans de esta muñeca disfruten de la película de live action. 

La cual será protagonizada por Margot Robbie como Barbie y Ryan Gossling como Ken

Sus outfits estarán inspirados en las diferentes muñecas que saltaron a la fama en la década de los 90’s. 

La producción estará a cargo de Greta Gerwig y Warner Bros Pictures y es una de las cintas más esperadas del próximo año.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México