¡Comparte!

Es be-llí-si-ma. Se filtró el primer vistazo de Margot Robbie como la muñeca “Barbie” para la película live action que se estrenará en 2023 y se ve increíble.

Está de más decir que Margot Robbie es una mujer hermosa y talentosa. Sin embargo, esta vez nos sorprende aún más, dirigiendo e interpretando a la famosa muñeca de Mattel, a través de su compañía Lucky Chap Entertainment, con la cual busca asociarse a más proyectos que sean poco convencionales.

Warner Bros liberó la primera imagen y al parecer al público le ha encantado, pues además de ser una de las actrices más queridas por el público, el personaje le queda justo a la medida.

En la imagen se puede ver a la actriz posando con una sonrisa blanca tipo Colgate, mirando a la cámara y usando una blusa de rayas al volante del icónico convertible rosa que caracteriza a la rubia estadounidense.

Pero eso no es todo, en la publicación que hizo Warner a través de Instagram se puede leer la fecha de estreno, la cual parece indicar que llegará para julio de 2023. ¿Qué te parece? ¿Esperaremos tanto para ver a Margot Robbie como “Barbie”?

La actriz también compartirá créditos con Emma Mackey, Will Ferrell, Simu Liu, Kate McKinnon, Ryan Gosling y Alexandra Shipp, entre otras personalidades que le darán ese toque a la historia de color rosa que todos amamos.

Barbie fue creada por Ruth Handler, quien un día, viendo jugar a su hija Bárbara con las muñecas de cartón, pensó que sería mucho mejor poder fabricar una muñeca de plástico que se asemejara a una adolescente real y con la que las niñas pudieran sentirse identificadas.

Así que, ¿estás listo para este gran live action? Cuéntanos, ¿cuál sería la trama? ¿Quién será el Ken humano? ¿Acaso será una historia basada en la infantil o algo más crudo y real?

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México