¡Comparte!

Te compartimos unas fotos imágenes tomadas en el set de grabación de la película de Barbie. No cabe duda, qué hay buena química entre Margot Robbie y Ryan Gosling como la muñeca más famosa del mundo y Ken.

Recordemos que por fin dio inicio la grabación de la película de Barbie, esta muñeca que fue símbolo de la cultura pop en todo el mundo por muchas décadas y que será estrenada el 21 de julio de 2023.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es decir, aún nos queda un año para disfrutar de esta comedia romántica. Es la primera película de acción real basada en la muñeca de Mattel, la más famosa del mundo.

Y es que después de 8 años, por fin se está materializando la película. Recordemos que en 2014 Sony inició con los preparativos para llevarla a cabo pero como nunca pudo definir a la protagonista, el proyecto quedó perdido en el limbo.

Después Warner Bross compró los derechos y le apostó a Margot Robbie para que encarne a Barbie y claro que fue la mejor apuesta. Además, hace una bonita pareja con Ryan Gosling. En las fotos que se filtraron se ve a ambos interactuando en una escena donde charlan.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...