¡Comparte!

¡Es oficial! El nuevo adelanto de Joker 2, Folie à Deux, confirmó la presencia de Lady Gaga como la nueva Harley Quinn del Universo DC.

La secuela de la exitosa cinta volverá a estar protagonizada por Joaquin Phoenix, y que ya ha presentado su primer teaser trailer de cara a su estreno, previsto para el otoño de 2024.

En específico, será el 4 de octubre de 2024 cuando la esperada secuela, de nuevo dirigida por Todd Phillips, llegue a las salas de cines con el objetivo de repetir el éxito de la película original.

La primer entrega ganó dos premios Óscar (Mejor Actor para Joaquin Phoenix y Mejor Banda Sonora), y que arrasó en taquilla con más de mil millones de dólares.

Fue Lady Gaga quien publicó el teaser trailer de la película, que muestra las sombras de Joker y Harley Quinn bailando, lo cual confirmó su fichaje, primero como doctora y luego compinche e interés amoroso del villano.

En recientes entregas, Margot Robbie había encarnado este personaje en el Universo DC, donde le dio vida en Escuadrón Suicida y Aves de presa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los rumores sobre Lady Gaga en Joker 2

Los rumores sobre la aparición de Gaga como Quinn se desataron después de que el director anunciara que el filme llevará por título “Folie à Deux”, una expresión francesa cuya traducción literal “locura de dos” o “locura compartida” y que hace referencia a un extraño síndrome diagnosticado por Charles Lasègue y Jules Falret en el siglo XIX, en el que las paranoias o delirios propias de la psicosis se transmiten de un individuo a otro.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la cantante y compositora, nació en Nueva York, el 28 de marzo de 1986, de acuerdo con una consulta en Google.

La también actriz y productora estudió en la escuela Convent of the Sacred Heart y asistió por un tiempo breve a la Tisch School of the Arts, de la Universidad de Nueva York. Abandonó sus estudios para enfocarse en su carrera musical.

Fue así como irrumpió en la escena del rock en el Lower East Side de Manhattan y firmó un contrato con Streamline Records a finales de 2007.

Cuando trabajaba como compositora para la empresa discográfica, su voz llamó la atención del artista Akon, quien la hizo firmar con Kon Live Distribution.

―Con información de Sin Embargo

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México