¡Comparte!

Así se ve el guapo Ryan Gosling como Ken en la película en formato live action de Barbie, que será estrenada en julio de 2023. El actor es idéntico al muñeco y en este primer vistazo todos babeamos.

Los productores y directores de arte de esta película ahora sí se la rifaron, pues Ryan Gosling se ve idéntico al muñeco icono de la cultura pop de los años 80 y 90. El mismo tono de piel dorado, el rubio perfecto y los cuadritos.

Debemos decir que Margot Robbie será la envidia de todos nosotros. Imaginen tener al Ken en carne y hueso para disfrutarlo, será un deleite verlo en la pantalla una vez más.

Pero claro, Margot Robbie igual será una hermosa Barbie, la mejor que pudieron haber elegido los productores de este live action. También quedó muy bien caracterizada como la muñeca más popular del mundo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hacen una bonita pareja. Se complementan y ahora sólo debemos esperar que sea julio 23 para ver la trama y esta bonita historia de color rosa, pues además toda la película estará ambientada al mundo de Barbie.

Fue el 27 de abril cuando RAYAS dio a conocer que Warner Bros. había liberado la primera imagen de Robbie como Barbie y que al público le habría encantado, porque además de ser una de las actrices más queridas, el personaje le quedaba perfecto.

En la imagen se podía ver a la actriz posando con una gran sonrisa, mirando a la cámara y usando una blusa de rayas al volante del icónico convertible rosa que caracteriza a la rubia estadounidense. En esa publicación de Instagram se podía leer también la fecha de estreno: julio de 2023.

Te puede interesar: ¡Aplausos! Lanzan la primera Barbie trans inspirada en la actriz Laverne Cox

Así se ve Ryan Gosling como Ken, en la película de “Barbie”.
Ryan Gosling se ve idéntico al muñeco icono de la cultura pop: mismo tono de piel (dorado y rubio perfecto. Creditos: Especial
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...