¡Comparte!

Shakira rompió récord en reproducciones en Spotify y YouTube por la Tiradera a Piqué. Gracias a sus fans que han adoptado la canción, la colombiana seguirá facturando por la rola que está causando polémica.

Por la sesión #53 de catarsis, desahogo y tiradera a Gerard Piqué, Shakira y BZRP ganarán más de 900 mil pesos.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

De acuerdo con la revista Digital Music News, YouTube les pagará más de 48 mil 300 mil dólares por dicho video y 0.00069 dólares por reproducción.

Debido a que ya suma más de 80 millones de visualizaciones, lo que deja claro que Shakira ya no llora, ahora sólo factura.

Además, la colombiana sigue arrasando en el primer lugar en YouTube. Pues “Bizarrap Music Sessions #53″ desbancó a la canción “Despacito” de Luis Fonsi, que sumó 25 millones de reproducciones en su estreno.

En tanto, Spotify catalogó a la tiradera a Piqué como “El más grande debut en la historia de la música en español” con 14.4 millones de streams en 24 horas.

Polémica tras canción de Shakira

Mediante redes sociales, Shakira celebró que su canción sea la más escuchada en plataformas de música como lo son Spotify y YouTube.

En una publicación se lee: “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás  pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”.

Luego continuó con un mensaje de empoderamiento: “Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”.

Pues en su canción pegajosa se desprenden frases que han sido bien acogidas por mujeres.

Entre las que se destacan: ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” y “esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Shakira continúa en tendencia por los memes generados al compararse con Clara Chía, pues la tiradera salpicó a marcas de relojes y autos.

Por la parte de la canción que dice “Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP