¡Comparte!

“Una loba como ya no está pa’ tipos como tú…” Shakira destrozó a Gerard Pique en el estreno de Sesión #53 junto al productor argentino Bizarrap (BZRP) .

Pero a continuación te contamos más sobre la tiradera al futbolista del Barcelona y las referencias sobre su relación en la nueva canción de Shakira a través de 15 puntos.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53.

Estás indirectas fueron expuestas por los usuarios de Twitter Melany Mora Murillo y Erick Gil.

1.- Al inicio cuando canta “tanto que me dabas campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”. Shaki reclama al jugador por serle infiel cuando su padre enfermó.

2.- Al ritmo de “Harder, Better, Faster, Stronger” de Daft Punk, la barranquillera canta “Sorry baby hace rato…, Además baila como un robot al estilo del dueto francés del cual Piqué es fanático.

3.- En la parte “Entendí que no es culpa mía que te critique. Yo solo hago música perdón que te sal-piqué”.

Por otro lado, en la canción también hace referencia a su escandaloso divorcio y al nombre de él, pero de manera peculiar.

4.- En “Me dejaste de vecina a la suegra…”, los tuiteros sospechan que Piqué le construyó una casa a sus padres, al lado de su hogar con Shakira.

5.- En “me dejaste con la deuda de Hacienda…”, la colombiana revela que el culpable del escándalo sobre que ella evadió impuestos en España es el futbolista.

6.- La artista menciona a la culpable de su divorcio de manera indirecta nos referimos a Clara Chía. En “tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú”.

7.- Cuando canta “Yo valgo por dos de 22″, la famosa se refiere a la edad de la novia de Piqué.

8.- Además en esta parte de la canción hace referencia a Gerard por la manera de celebrar sus goles, haciendo el 2 en cada mano.

9.- “No sé qué es lo que te pasó estás tan raro que ni te distingo” hace referencia a las últimas fotos de ambos.

Además la colombiana se habría comparado con relojes y carros por la fascinación de Piqué.

10.- Al cantar “cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio“.

11.- Cuando canta “pa que se mortifique”, el productor argentino agregó un beat similar al de la canción dedicada al futbolista “Me Enamoré”.

12.- Los tuiteros aseguran que la barranquillera se dió cuenta de la infidelidad por falta de despensa en su alacena. Así lo plasma en “mastiques, tragues, tragues y mastiques”.

13.- Además la sesión con Bizarrap dura 3 minutos con 33 segundos por el número de la playera del futbolista.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

14.- La parte de la canción en dibujo, Shakira haría alusión al éxito “Te aviso, te anuncio” donde retrata la infidelidad.

15.- Cuando canta ‘una loba como yo no está pa´ novatos’ se refiere a que el futbolista es un niño, por los 10 años de diferencia entre ambos.

Con “Te Felicito”, “Monotonía” y “Sesión 35”, Shakira continúa ganando fama y fortuna, tras la polémica de su divorcio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México