¡Comparte!

Y porque ‘Clara-mente nadie cambia un Casio’, Gerard Piqué confirmó que cerró un acuerdo comercial con la marca de relojes japonés, Casio; esto tras las indirectas hacia él en sesión #53 de Shakira y BZRP. 

En dónde la colombiana hace referencia a que fue cambiada por Clara Chía, con la frase “cambiaste un Rolex por un Casio”. 

Por lo que mediante un stream en España, Piqué recalcó que “Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio”. 

Luego les regaló un reloj a los presidentes de cada club, y expresó “este reloj es para toda la vida eh”.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ninguno de los streamers se esperaba dicha noticia, por lo que el famoso Ibai Llanos cuestionó “es que no me he enterado”. A lo que Kun Agüero contestó, “por la canción de Shakira”.  

Enseguida el ex futbolista elogió la marca de relojes y dijo “No, no, lo digo en serio. Toma, mira, tenemos para todos (…) es un reloj para toda la vida, es un reloj de p*ta madre”. 

La Kings League es un torneo de fútbol virtual del que el español es presidente. Este club está conformado por famosos streamers, así como por exfutbolistas como Sergio ‘Kun’ Agüero e Iker Casillas. 

Casio Vs Shakira 

La frase “cambiaste un Rolex por un Casio” causó revuelo en redes sociales, y a esta tendencia se sumó la marca de relojes. 

Respondieron mediante Instagram a la barranquillera con la ingeniosa respuesta “Y, hablando de olas… “Nos encanta que esto nos salpique”. 

Gerard Piqué cierra patrocinio con Casio, tras tiradera de Shakira
Un reloj CASIO con la leyenda ” Clara-mente nadie cambia un CASIO” Creditos: Especial

Además los memes no pudieron faltar en redes sociales en dónde se leen “En defensa de nuestros relojes Casio. La batería dura más que la relación de Piqué y Shakira”. 

Y “Recuerda Shakira, antes de ser un triste Rolex, fuiste un magnífico Casio”. 

Gerard Piqué cierra patrocinio con Casio, tras tiradera de Shakira
De lado izquierdo Shakira de joven utilizando un Casio t de lado derecho frase de su reciente sencillo Creditos: Especial

¿Y tú eres Team Casio o Team Rolex?  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México