¡Comparte!

Las marcas Renault Twingo y Casio le respondieron a Shakira después de ser mencionadas en la más reciente canción de la colombiana en contra de su expareja, Gerard Piqué.

El nuevo tema de la colombiana está dedicado a su exmarido, sin embargo, no tuvo compasión y le tiró a todo lo que se le puso enfrente, como al modelo de automóvil y la marca de relojes, que usaron Twitter para contestarle.

La melodía titulada “Sessions 53” al lado del rapero BZRP, Shakira ha hecho algunas comparativas que han llenado las redes sociales de comentarios jocosos y varios memes.

En uno de los versos, la cantante dice “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, marcas de automóviles y relojes muy distintas. Las primeras están asociadas a la elegancia y lujo; las segundas son conocidas por ser económicas y sencillas.

Ese verso se ha vuelto muy famoso en las últimas horas y varios internautas fueron al perfil de Instagram del futbolista a preguntarle por qué había escogido un Casio en vez de un Rolex.

Claramente cambió un Rolex por un Casio” y “¿Por qué cambiaste un Rolex por un Casio? Tonto”, son algunos de los que pueden leerse.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estas fueron las respuestas en Twitter

Ante la ola de comentarios a nivel mundial, Renault Twingo y Casio no se quedaron atrás y le respondieron a Shakira a través de sus cuentas de Twitter.

Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, escribió Renault España (@renault_esp), con una imagen del Twingo y varios hashtag como descripción del modelo: #claramente #joven #urbano #eléctrico #ágil #Icónico #compacto #travieso.

Incluso, el Twingo eléctrico que ilustra el tuit tiene un número 22, en alusión a la edad de la actual pareja de Gerard Piqué, ex de la colombiana.

Casio no se quedó atrás y desde una cuenta recién abierta colocó la siguiente descripción: “Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía”.

Sin embargo, en la cuenta oficial de su División Educativa (@CASIOedu), la marca escribió:

Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”.

Muchos internautas celebraron la elegante réplica contra la cantante colombiana, aunque algunos otros no le dieron mucho crédito.

Me quito el sombrero frente a tan elegante, posicionada, oportunista y estratégica réplica. No se puede hacer mejor. Mis respetos al equipo de comunicación de @CASIOedu”.

Y los Rolex también suben de precio con los años, no hay comparación, si me dan a elegir entre uno y otro, todos elegiríamos un Rolex”, escribieron algunos usuarios.

Se han desatado varios memes que le han sacado la carcajada a más de uno, aquí los mejores:

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México