¡Comparte!

Tras la polémica que generó la nueva canción de Shakira, la tiradera y sal-pique a su expareja, la marca Casio se ha visto involucrada.

Generadores de contenido y distintas comunidades se sumaron a hablar del nuevo Hit musical en tendencia. 

Esto después de que Music Sessions #53 se posicionó en las principales plataformas de música redes sociales y en menos de 24 horas la canción alcanzó 54 millones de vistas en YouTube.

A Través de  las redes sociales y distintos espacios mediáticos, se han viralizado las comparaciones y menciones que tiene la letra de la canción Music Sessions #53. Shakira emplea comparaciones entre marcas a modo de metáfora para referirse a sí misma, a su ex pareja, Piqué . 

Entre las marcas mencionadas en su nuevo Hit, se identifican Ferrari, Twingo, Rolex y Casio.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53.

El negocio de Casio y Elektra con la nueva canción de Shakira

Durante la letra de la canción de Shakira, esta hace referencia a una comparativa entre Rolex y Casio. Sin embargo, la marca manifestó mediante sus redes sociales en su página oficial alegando o que los productos Casio “Son para toda la vida”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al día siguiente del estreno de Music Sessions #53 mediante una transmisión de streaming que el ex esposo y jugador de la Selección de España, Gerard Piqué, realizó un contrato junto con Casio como nuevo patrocinador en la Kings League. 

Con esta medida, Casio se suma a la polémica  que causó Shakira tras su Hit Music Sessions #53.

Sin embargo, no solo Casio vió una oportunidad de posicionarse ante esta tendencia. A Través de redes sociales, la marca liderada por el magnate Ricardo Salinas Pliego, Elektra se pronunció y habló sobre descuentos en ciertos modelos de los relojes de la marca Casio

Te puede interesar.

20% descuento Puebla  -México