¡Comparte!

¡Ven y arreglame el corazón! Dr. Shenka indicó que será hasta 2023 cuando Panteón Rococó ofrezca un concierto en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, debido a que no se lo quisieron prestar para este 2022.

Dado a que este año, no se pudo concretar, “no nos lo quisieron prestar, al chile”.

Panteón Rococó en Feria de Puebla

La agrupación de ska reunió a miles de personas en mayo durante la Feria de Puebla 2022. Y dejó a varios fanáticos sin poder ingresar al foro artístico.

Durante esa fecha, los integrantes de Panteón Rococó revelaron que buscarían cantar en el Cuauhtémoc, tras el lleno total.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Morir tocando ska”

Previo a presentarse en el Tecate Comuna de hace unos días. En agosto pasado el Dr. Shenka sufrió de un episodio de hipertensión arterial en un concierto en San Luis Potosí.

Panteón Rococó [Tecate Comuna] Puebla 2022.

Luego de lo sucedido enfatizó: “Chingue su madre si nos morimos en el escenario”.

Asimismo, recalcó que ya le cuesta trabajo cantar las canciones más prendidas “pónganme una que no me quite el aire. La presión arterial debe estar por los humos pero no podíamos faltar a esta cita”.

Panteón Rococó acusa que no le quisieron prestar el Estadio Cuauhtémoc
Dr. Shenka en el Tecate Comuna. Creditos: Facebook Panteon Rococo

En dicho concierto también indicó que por el momento dejó a un lado el mezcal, “estoy tomando agua. Antes solía ser mezcal, pero ahorita estoy a dieta tengo que bajar muchos kilos”.

Agregó que con las secuelas de Covid-19 se le complicó su enfermedad “en esto de la pandemia la cosa se puso dura para nosotros. Pero afortunadamente ya voy a empezar a mejorar”.

Contó que pese a que se encontraba en reposo nunca le faltó la inspiración “en la incertidumbre de esta enfermedad tuvimos oportunidad para escribir. Para hacer canciones porque cuando las cosas se ponen difíciles viene la reflexión”.

Durante ese concierto pidió al público presente y a sus fans cuidarse.

Panteón Rococó acusa que no le quisieron prestar el Estadio Cuauhtémoc
Panteon Rococó en el Tecate Comuna. Creditos: Facebook Panteon Rococo

Recalcó: “ámense y cuídense si su cuerpo les da una señal no lo ignoren, háganle caso. A mí me toca decirlo desde aquí, pero háganme caso y sean felices”.

¿Y tú asistirías al concierto de Panteón Rococó en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla en 2023?

Panteón Rococó – Arréglame el Alma (En Vivo) ft. Maria Barracuda.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP