¡Comparte!

Denisse Méndez Este 29 de noviembre, Cazzu, la actual novia del cantante Christian Nodal se presentará en el Auditorio GNP Seguros de Puebla.

La argentina se presentará en tierras poblanas como parte de su “Nena Trampa, México Tour”. 

Las entradas al concierto para la zona Vivir es Increíble tiene un precio de 750 pesos y para el 1er Nivel en 670 pesos.  

La venta de boletos arrancará este 17 de octubre en Taquilla del Auditorio GNP Seguros y el Auditorio Metropolitano de Puebla. 

Así como en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP y mediante eticket.mx. 

La rapera argentina ha posicionado en la industria del entretenimiento canciones como Nada, Turra, Maléfica, Las nenas, Animas y Muchas data entre otras.  

¿Cazzu y Christian Nodal? 

En junio de este año, se dio a conocer el romance entre el cantante sonorense y la rapera argentina.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de que usuarios de TikTok viralizaran un video en donde se podía observar a los famosos tomados de la mano por las calles de Guatemala.  

Fue el pasado 23 de agosto cuando Cazzu habló sobre su noviazgo con el intérprete de Adiós Amor. Durante la alfombra roja de los Premios Gardel recalcó: “Me encuentro bien, la verdad que in love. Nodal es hermoso por donde lo veas”.  

Julieta Emilia Cazzuchelli nombre real de la cantante, narró que su romance se dio de manera rápida, ya que “fue un flechazo”.  

Los famosos se conocieron cuando el mariacheño se presentó en la Feria de San Isidro Metepec, en mayo pasado. En ese mismo mes fue cuando Christian Nodal y Belinda le pusieron fin a su romance.  

Y de acuerdo con las predicciones de Padme Vidente, Cazzu y Christian Nodal pronto podrían convertirse en padres.  

Además, tras terminar su romance con Belinda, la mujer le dedicó al sonorense el siguiente mensaje: “No te sientas fracasado o estancado porque no has logrado olvidar a Belinda. Un clavo no saca a otro clavo”. 

¿Acudirás al concierto en Puebla de Cazzu, la novia de Christian Nodal

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México