¡Comparte!

¡Botella tras botella ando tomando! Este día Parque Puebla venderá  exclusivamente boletos para el concierto de Christian Nodal en el Estadio Cuauhtémoc.

Este 18 de noviembre el sonorense cantará en tierras poblanas su extenso repertorio, acompañado de la agrupación Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Los precios de los boletos para el concierto de Christian Nodal en Puebla, como parte de su ‘Forajido Tour’, van desde los 450 pesos hasta los 4 mil 500 pesos.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Parque Puebla, arrancarán la venta de boletos de 11 a 21 horas. Si tu estas interesado en asistir al concierto del famoso deberás dirigirte a Planta baja, entre nutrisa y Quarry.

Además de adquirirlos en el Centro Comercial Parque Puebla, también podrás adquirirlos en el Módulo de Librerías Gandhi.

Twitter: venta de boletos para Nodal en Puebla

A continuación Revista Rayas te enlistara la lista de precios para el concierto de Christian Nodal en Puebla.

·        Rampa Oriente 495 pesos

·        Rampa Sur 494 pesos

·        Rampa Poniente 495 pesos

·        Platea Oriente 1760 pesos

·        Platea Poniente 1760 pesos

·        Oro Lateral 1650 pesos

·        Oro Central 1870 pesos

·        Diamante Lateral 2200 pesos

·        Diamante Central 2750 pesos

·        Platino Lateral 3740 pesos

·        Platino Central 3690 pesos

·        VIP Lateral 4400 pesos

·        VIP Central 4620 pesos

Christian Nodal – Ya no somos ni seremos

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Trolean a las Chivas

Luego del triunfo del Club Puebla en contra de las Chivas. El Community Manager de la Franja celebró el pase a cuartos de final de equipo de Puebla, posteando algo sarcástico contra el equipo de Guadalajara.

Luego de que hace unos días los jugadores de las Chivas acudieron al palenque de Christian Nodal, el CM de La Franja invitó a los fans del sonorense a acudir a su concierto en Puebla.

En la publicación se lee “Aprovechando, Christian Nodal se presenta el 18 de noviembre en el Cuauhtémoc. Hermanos de Guadalajara, si no tienen planes y quien guste asistir, es bienvenido”.

Twitter: video de Christian Nodal

El tuit rápidamente causó polémica y revuelo en las redes sociales.

Acude este 18 de noviembre al concierto de Christian Nodal en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, corre a comprar tus boletos en Parque Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP