¡Comparte!

Todo indica que será en 2023 cuando el cantante Luis Miguel regrese a los escenarios, pues está preparando una serie de conciertos y hasta nuevo disco. Aquí te contamos todos los detalles.

De acuerdo con el empresario Carlos Bremer, el “Sol de México” ofrecerá 200 conciertos en el próximo año.

El presidente de Value Grupo Financiero, reveló durante una entrevista en Televisa que “viene con todo este 2023”. Además, aseguró que en estos momentos se encuentra en España.

Cabe recalcar que en pleno 15 de septiembre compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en donde recordó sus 226 shows históricos en el Auditorio Nacional.

Tras la entrevista, todos los fanáticos de Luis Miguel aseguraron que estrenará disco, además de brindar conciertos en México y, posiblemente, en otros países.  

Regresa Luis Miguel a los escenarios

¿Luis Miguel estable?

El actor Toño Mauri se alegró por ver a su amigo más feliz. Y esto relató al programa Sale el Sol: “Se ve un cambio y se ve muy bien. Yo creo que eso es importante porque quiere decir que hay un interés de estar presentable”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunado a ello, el también cantante agregó que la apariencia del artista “habla de su buen estado de ánimo, fuerza y todo. Con esto que me da a entender que está preocupado por su apariencia y eso es un signo de salud”.

Toño Mauri recordó en dicha entrevista cuando conoció a Luis Miguel. Aseguró que coincidían en programas de televisión, mientras él pertenecía al grupo musical “Fresas con Crema”.

Toño Mauri reacciona al cambio de Luis Miguel

Debido a que el “Sol de México” es reservado con su vida personal, el actor de “El Privilegio de amar” aplaudió dicha acción.

Recalcó que ante eso, el famoso se ha convertido en un artista misterioso, por lo que ha llamado más la atención en la industria del entrenamiento.

Finalmente, le deseo lo mejor al cantante “que todo vaya bien y yo creo que lo va a lograr. Es una persona talentosa y entregada”.

Luis Miguel-La fiesta del Mariachi

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México