¡Comparte!

¡Amor, amor, amor! La joven colombiana, Alexandra Surek reveló que tiene un romance con Luis Miguel desde hace 7 años, por lo que lo de Mercedes Villador con el cantante no es nada serio.

La joven colombiana reveló para el programa Despierta América que conoció al ‘Sol de México’ en un restaurante, y hasta la fecha son amigos muy especiales.

Me coqueteó. En el baño coincidimos, hablamos ahí 45 minutos” posteriormente se tomaron una foto, reveló la mujer.

Además de confirmar que lleva tanto tiempo con Luis Miguel en pleno romance, la joven descartó la noticia de que el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ se hubiera comprometido con Mercedes Villador.

Destacó que, a pesar de haber tenido dos hijos con Araceli Arámbula, Luismi se ha portado como todo un caballero, al no declarar nada al respecto.

En dicho programa también abordó que sí Luis Miguel no vive con sus hijos es porque hay algo más de fondo.

Actualmente, Miguel tiene 15 y Daniel 13 años, en tanto, Michelle 32, quien fue fruto de su romance con Stephanie Salas.

La joven radica en España, comparte con sus seguidores contenido de moda y viajes, mientras que los hijos de “La Chule”, se mantienen lejos de los reflectores.

En algunos años, los hijos de Luismi podrían incursionar en el mundo de la farándula, porque talento habrían heredado de sus padres.

Hilo de Twitter sobre el noviazgo de Luis Miguel

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luis Miguel rejuvenecido 

Hace unas semanas, el cantante de 52 años fue fotografiado en un restaurante de Miami, Estado Unidos. Posó al lado de unas influencers, que comparten contenido de moda y de sus estilos de vida en sus redes sociales.

Su rostro y lo delgado que lucía, sorprendió a más de uno de sus fans, quienes afirmaron que luce radiante y feliz.

Finalmente, cabe mencionar que tras el rotundo éxito que tuvo ‘Luis Miguel, La Serie’ en Netflix, el cantante ha tenido muy pocas apariciones en público.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP