¡Comparte!

¡Luce radiante! Luis Miguel emocionó a sus fans al reaparecer tras cinco meses de ausencia en Instagram, compartiendo una fotografía en una “story”, donde aparece con traje.

La última publicación que hizo el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’, fue cuando en marzo presumió los logros en Spotify, pues ya contaba con más de un millón de reproducciones en la plataforma musical.

Sabemos que desde hace años, Luis Miguel es muy reservado con su vida personal, pero en esta ocasión reapareció y se le puede ver muy elegante, portando un pañuelo, un traje y una camisa, ambos de color negro.

Los fans del cantante de 52 años esperamos sin duda que regrese a lanzar un nuevo material discográfico. Pues desde 2017, no ha compartido ninguna canción. La última fue ‘La fiesta del mariachi’ que se desprendió de su álbum ‘¡México por siempre!’.

Luis José Miguel… ¿o cómo era?

Resulta que Luis Miguel se volvió nuevamente viral en TikTok, luego de que sus fans recordarán la maravillosa interpretación que hizo del tema ‘Tú sólo tú’, de José José.

“Cover” que cantó en 1999 y que formó parte de su álbum ‘Amarte es un placer’; en el vídeo se puede observar imitando los gestos del ‘Príncipe de la Canción’.

Años después, José José se mostró respetuoso con la interpretación que hizo Luismi y dio su opinión durante una entrevista con Verónica Castro.

Como dijo don Pedro Vargas, cada 20 años nacerá el heredero de la musicalidad, enorme de este país y ya está aquí, mi niño Luis Miguel, para quien pidió un gran aplauso”, recalcó.

¡”El Sol”, rejuvenecido!

Hace unas semanas, Luis Miguel fue fotografiado en un restaurante de Miami, Florida, en Estados Unidos.

Posó junto a unas influencers que comparten contenido de moda y sus estilos de vida en sus redes sociales.

Los fanáticos de Luis Miguel aplaudieron su nuevo físico, pues su rostro y el lucían más delgados, por lo que todos pudimos observar que se encontraba en una buena etapa de su vida, al derrochar felicidad.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP