¡Comparte!

Un periodista aseguró que la mamá de Luis Miguel, o sea, Marcela Basteri, está viva. Dijo tener pruebas del paradero de la exmodelo, pero hay que recordar que este es un rumor ha circulado durante años.

El presentador Daniel Ambrosino reveló que ya hay pruebas de que la mamá del “Sol” se encuentra encerrada en un psiquiátrico en Argentina, y que pronto el cantante podría ser citado para una prueba de ADN.  

Sin duda, Luis Miguel es una de las figuras del espectáculo más exitosas y talentosas que existen América Latina, razón por la cual siempre ha estado rodeado de chismes y rumores.

Sin embargo, una de las grandes interrogantes en la vida del intérprete es qué fue del paradero de su madre, Marcela Basteri.

Reciente resurgió la versión de que podría encontrarse en Argentina, y, tras esto, el presentador Daniel Ambrosino dijo que la mamá de Luis Miguel, efectivamente, se encuentra en el país suramericano.

Según Ambrosino, un periodista llevó a cabo toda la investigación de manera discreta, y ahora tiene la información necesaria para confirmar que Marcela se encuentra internada en un psiquiátrico.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agregó que un abogado estaría realizando el proceso pertinente para que la verdad sea revelada en los próximos días. Ya que hay una situación judicial que se tiene que mover con mucho cuidado para ir soltando la información poco a poco.

Dicha situación judicial tendría que ver con que el cantante sea citado para realizarle una prueba de ADN y que se confirme que de verdad se trata de su progenitora.

Por su parte, el presentador tampoco quiere apresurar nada, pues pretende hacer una investigación apegada a la ley.

Marcela Basteri muerta

Cabe recordar que en la bioserie del cantante, realizada por Netflix, se dio a entender que la mamá de Luis Miguel había muerto en una fiesta, como lo reveló la revista TVNotas. Esta publicación reveló que a través de un testimonio familiar se confirmó que Marcela habría muerto drogada en una alberca.

Hasta ahora no hay nada claro con respecto al verdadero paradero de La mamá de Luis Miguel. Por lo que seguramente saldrán noticias reveladoras en los próximos días con dicha investigación antes mencionada.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP