¡Comparte!

Yalitza Aparicio se hizo su primer tatuaje y su mamá la regañó. Por medio de sus redes sociales, la actriz explicó cuál era el significado de la figura, así como la incomodidad de su mamá al ver cómo se tatuaba.

Pidió no ser juzgada por tatuarse la piel, pues declaró que es algo que ya tenía en mente desde hace tiempo. Sin embargo, por cuestiones de tiempo no se había dado la oportunidad de hacerlo. 

Yalitza se hace su primer tatuaje
Yalitza se hace su primer tatuaje

Yalitza Aparicio compartió su experiencia de hacerse un tatuaje por primera vez, y contó que bromeó un poco con el diseño. Según ella, la cara de los ex no cabían en su cuerpo, por lo que optó por tatuarse un colibrí. 

El dibujo le gustó mucho puesto que, para ella, significa libertad. Explicó que es un animal que no puede estar encerrado, por lo que se siente profundamente identificada. “Sí soy” comentó. 

Tatuaje de Yalitza aparicio
Tatuaje de Yalitza aparicio

El artista que le hizo el tatuaje fue Carlos Bautista, oriundo de San José del Pacifico, un pueblo en la Sierra Sur de Oaxaca.

Yalitza Aparicio se hace un tatuaje

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mamá enojada 

Aunque Yalitza se ha caracterizado por ser una mujer exitosa, fuerte y empoderada, le debe mucho respeto a su mamá. Por lo que antes de hacerse el tatuaje le pidió permiso, y ella se lo dio, pero sin estar de acuerdo.

Pues incluso la acompañó al estudio y a regañadientes estuvo con ella para asegurarse que todo saliera bien. 

Estoy aquí aunque no me parezca, si es doloroso, allá ella”, mencionó.

Cabe destacar que Yalitza es muy unida a su madre, pues desde comenzó su carrera siempre ha estado presente en sus mejores momentos. Cómo cuando fue a los Oscar apoyando a Yalitza o afuera de los sets de grabación donde se encuentra Aparicio.

La mamá de Yalitza Aparicio estuvo con ella durante su primer tatuaje
La mamá de Yalitza Aparicio estuvo con ella durante su primer tatuaje

Desde su debut en Roma, varios trabajos en las plataformas de streaming se le han presentado. Próximamente protagonizará la primera serie en español de Apple y hará aparición en la serie de “Mujeres Asesinas”. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México