¡Comparte!

¿Cansado de lo mismo? Conoce estos lugares que podrás visitar en Puebla durante la primera semana del mes de abril.

En esta ocasión, REVISTA RAYAS te recomienda distintos de eventos y lugares a los que puedes acudir para salir de la rutina y realizar algo diferente.

Recuerda que algunas de las actividades tienen un costo de entrada. Sin embargo, el precio es amigable para el bolsillo de todos los poblanos.

Uno de los lugares que podrás visitar en durante todo abril, es Granja “La Esperanza”, un santuario que alberga más de 200 burros y está cerca de Puebla.

Parecido a Cuacolandia, este sitio se ubica en la comunidad de San Miguel del Peñón en el municipio de Españita, Tlaxcala y recientemente ha cobrado mucha popularidad en redes sociales.

Se trata de un santuario que rescata a burros en situación de abandono y maltrato extremo. Además, está abierto al público en general.

Para poder acudir, es necesario mandar un mensaje a la página en Facebook “Granja la Esperanza”, donde te compartirán la ubicación y costos de entrada.

Lugares para visitar en Puebla durante la primera semana de abril
Entrada de la Granja “La Esperanza”. Creditos: Especial

Cafetería Coquette

La Casa de las Flores, es una de las cafeterías más virales del internet que puedes visitar en Puebla, aquí te contamos más sobre este proyecto.

La idea del emprendimiento viene desde Londres y se trata de un lugar con mucho color rosa donde sobresale la moda Coquette, ya que cualquier espacio es muy Instagrameable.

Aunque sus instalaciones te encantarán, si acudes a este lugar quedarás fascinado por su menú, mismo que está compuesto por desayunos, snacks y comida rápida tipo gourmet.

Otra cosa que distingue a esta cafetería, son las decoraciones con las que se entregan todos los platillos, además del excelente servicio al cliente.

¿Qué esperas? Date una escapadita a La Casa de las Flores que está ubicada en Boulevard Luis Sánchez Pontón #602, colonia Anzures a un costado de Plaza Dorada.

Lugares para visitar en Puebla durante la primera semana de abril
Comida en Cafetería La Casa de las Flores. Creditos: Especial

Taller de cartonería

Con el objetivo de aprovechar los últimos días de vacaciones de Semana Santa, puedes acudir con niños de entre ocho y 14 años de edad al taller que organiza la Secretaría de Cultura.

El evento lleva por nombre “Dinosaurios y Fósiles” y se realizará los jueves y viernes del 04 al 19 de abril en inmediaciones de la Casa del Torno.

Lo anterior en un horario de 16:00 a 18:00 horas. En este taller los pequeños aprenderán a realizar manualidades y más información de la fauna que existió en el estado hace millones de años.

Lugares para visitar en Puebla durante la primera semana de abril
Publicidad del taller de cartonería. Creditos: Especial

Concierto de orquesta típica

Por último, otra de las actividades que anunció la Secretaría de Cultura de Puebla, es una serie de presentaciones de Orquesta Típica del estado.

Esta se conformará por cuatro conciertos durante el mes de abril, pero la primera presentación está programada para el próximo domingo 7.

La entrada es totalmente gratuita y el evento comenzará en punto de las 12:00 horas en las instalaciones de la Casa de Cultura.

Posteriormente, los conciertos seguirán el 14, 21 y 28 del mismo mes. Todos los conciertos serán en el mismo recinto.

Lugares para visitar en Puebla durante la primera semana de abril
Publicidad del concierto. Creditos: Especial

Te puede interesar:

BonoBus BUAP