¡Comparte!

La Casa de las Flores es una cafetería en Puebla que por su estilo coquette hace que te sientas en un lugar muy romántico.

Por este motivo, en REVISTA RAYAS nos aventuramos y acudimos a las instalaciones de este lugar para poder contarte sobre las delicias que ofrecen en su menú.

Conoce “La Casa de las Flores”, una de las cafeterías más virales de Puebla.

Algo que llamará tu atención, es que cualquier rincón es rosa y con flores, lo que convierte este espacio en el sitio indicado para tener una cita.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Ana Lilia Muñoz, dueña de La Casa de las Flores, quien comentó cómo surgió esta cafetería coquette en Puebla.

Conoce La Casa de las Flores, una cafetería muy coquette en Puebla
Ana Lilia Muñoz. Creditos: Amud Conde

De acuerdo con Ana, la idea nace porque tuvo la oportunidad de viajar a Londres y visitar un lugar que tenía este estilo característico rosado.

Lo que ayudó como inspiración para que pudiera emprender un negocio que no se había visto en Puebla. El cual tuvo muy buena respuesta por parte de los poblanos.

Impresionantemente, en solo siete meses de operación, La Casa de las Flores, ya se ha convertido en uno de los lugares más virales para visitar en la capital poblana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Cabe mencionar que por las mañanas, la cafetería ofrece desayunos que van desde huevos al gusto, chilaquiles, enchiladas, pechugas y arracheras.

Algo importante, es que todos estos platillos incluyen café ilimitado, pan dulce, fruta y jugo.

Conoce La Casa de las Flores, una cafetería muy coquette en Puebla
Interior del restaurante. Creditos: Amud Conde

Más delicias de La Casa de las Flores

Por la tarde, en la cafetería La Casa de las Flores en Puebla podrás disfrutar de comida rápida y snacks. Y sobresalen mucho los productos gourmet.

Hamburguesas en diferentes presentaciones, hot dogs alemanes, waffles, hot cakes y una fuente de sodas frías o calientes, es solo un poco de lo que encontrarás.

Es importante mencionar que no solo el lugar cuenta con un estilo coquette, sino que todos los platillos llevan una decoración muy rosada que te sorprenderá.

Conoce La Casa de las Flores, una cafetería muy coquette en Puebla
Waffles, carrito con papas y hamburguesas. Creditos: Amud Conde

Por último, la encargada destacó que la experiencia que vivirás en esta cafetería, no solo se basa en los spots y las comidas.

Puesto que también apuestan por el  servicio al cliente que ofrecen los empleados, pues sin duda te sentirás como una princesa o un rey.

¿Qué esperas? Date una escapadita a La Casa de las Flores que está ubicada en Boulevard Luis Sánchez Pontón #602, colonia Anzures a un costado de Plaza Dorada.

Toma en cuenta que este lugar está abierto los 365 días del año en un horario de 9:00 a 13:00 horas para desayunos.

Posteriormente, hasta las 21:00 horas para comidas y snacks. Algo importante es que el ticket promedio oscila entre los 300 y 400 pesos para 2 personas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México