¡Comparte!

La Secretaría de Cultura del estado de Puebla organiza un taller de cartonería que lleva por nombre “Dinosaurios y Fósiles”. Te contamos todos los detalles por si no tienes planes estas vacaciones de Semana Santa.

Esta es la oportunidad perfecta para que los más pequeños del hogar aprendan un oficio tradicional y conozcan la fauna que existió hace miles de años.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura, este taller de cartonería se impartirá en seis sesiones los días jueves y viernes del 4 al 19 de abril.

El recinto sede será la Casa del Torno, ubicada en la 8 Norte esquina con 6 Oriente, Barrio del Artista, en un horario de 16:00 a 18:00 horas.

Toma en cuenta que solo podrán participar en las clases niñas y niños de entre ocho a 14 años de edad, acompañados de un adulto.

Otra de las cosas que se anunciaron, es que en el mismo recinto se ofertará un taller Diseño de exhibidor para rama agroindustrial.

Dicho evento está dirigido a artesanas y artesanos del estado de Puebla que deseen elaborar una estantería para mostrar sus productos.

Además, la actividad será impartida en dos grupos del 8 al 10 de abril y del 15 al 17 del mismo mes, ambos con un horario de 16:00 a 18:00 horas.

Es importante mencionar que ambas actividades tendrán entrada gratuita, lo único que debes hacer es confirmar tu asistencia en las cuentas de la dependencia.

Para consultar detalles y requisitos de estos eventos, puedes comunicarte a las siguientes redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook), @CulturaGobPue (X) y @CulturaGobPuebla (Instagram).

Cultura anuncia su taller de cartonería en Puebla: “Dinosaurios y Fósiles”
Especificaciones y ubicación del taller “Dinosaurios y Fósiles”. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Conversatorio del Taller de Gestión Artesanal

Cabe mencionar que, regularmente, la Secretaría de Cultura organiza diferentes eventos, uno de ellos es el “Taller de Gestión Artesanal”.

En este evento que se realizó el pasado 19 de febrero, se contó con la participación de artesanos de diferentes municipios que escucharon pláticas y planes de venta de expertos.

Lo anterior, con el objetivo de posicionar y reconocer las artesanías. Ya que, en diferentes comunidades, estos productos son el sustento de los hogares para muchas familias.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México