¡Comparte!

¡Tomen todo nuestro dinero! Vayamos a comprar la edición de junio de Vanity Fair porque nos sorprenderá con la portada en la cual aparecen los rebeldes de la nueva era Star Wars y cuya fotografía fue tomada por la leyenda, Annie Leibovitz.

Ahsoka Thanos (Rosario Dawson), Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), Din Djarin o Mando (Pedro Pascal) y Cassian Andor (Diego Luna) protagonizan la portada de la publicación en su edición estadounidense y vaya que ha causado revuelo en las redes sociales.

Pero ¿por qué tanto alboroto? Pues si eres fan de hueso colorado, sabes que después del éxito que tuvo “The Mandalorian”, Disney y LucasFilm decidieron llevar a la pantalla las historias de algunos de los personajes más sobresalientes de la saga que tiene 45 años activa.

Bajo la leyenda “La rebelión será en televisión”, Vanity Fair hace referencia a las producciones de Star Wars que están por llegar a la plataforma Disney+.

Tras 15 años, Ewan regresa como maestro Jedi para “Obi-Wan Kenobi”, la serie a estrenarse el 27 de mayo en streaming. La producción es una de las más esperadas y hasta el momento han salido dos avances que revelan más detalles sobre la persecución por parte del Imperio, con el objetivo de capturar a uno de los últimos maestros Jedi que sobreviven en la Galaxia.

En un encuentro entre el maestro Jedi y Owen, discuten sobre el entretenimiento que debe recibir Luke, pero vuelven los recuerdos sobre su padre Anakin y su transformación al lado oscuro como el Sith Lord, Darth Vader.

“The Mandalorian” con Pedro Pascal ya tiene dos exitosas entregas y la tercera temporada incluirá al actor Christopher Lloyd, el actor de 83 años conocido por darle vida al Doctor Emmet Brown en la trilogía Volver al Futuro.

Y aunque ya habíamos visto a Rosario Dawson como la maestra Jedi, Ahsoka en “The Mandalorian”, junto a Grogu y Luke Skywalker, Disney anunció que tendrá su propio spin-off bajo la dirección de Peter Ramsey. La historia podría incluir al villano Darth Maul.

El actor mexicano Diego Luna destacó como Cassian Andor en la cinta Rogue One de 2016, y próximamente llegará a Disney con “Andor”, la nueva serie a estrenarse en verano de 2021.

Etiquetas:
BonoBus BUAP