¡Comparte!

¡Qué emoción! Esta noticia no la veíamos venir y por eso nos da tanto gusto saber que el actor Christopher Lloyd se une a la tercera temporada de The Mandalorian.

El actor conocido por darle vida al Doctor Emmet Brown en la trilogía Volver al Futuro, ahora formará parte del cast de la serie del universo Star Wars producida por Disney+.

Con 83 años, Christopher Lloyd agrega una franquicia de ciencia ficción más a su repertorio, así lo informó The Hollywood Reporter.

De acuerdo con el medio estadounidense, la producción se encuentra filmando actualmente la tercera temporada al sur de California, sin embargo, no se han dado a conocer los detalles del papel que tendrá Lloyd en la historia.

The Mandalorian ha logrado incorporar a grandes artistas de otras franquicias legendarias como Michael Biehn de The Terminator, quien apareció en un episodio de la segunda temporada.

Christopher Lloyd interpretó al científico viajero en el tiempo Dr. Emmett Brown en la trilogía Back to the Future (1985-1990).

Dentro del género de ciencia ficción, también interpretó al villano comandante klingon Kruge en Star Trek III: The Search for Spock (1984) y recientemente, apareció en la película de acción de Bob Odenkirk Nobody for Universal, así como en The Tender Bar, dirigido por George Clooney.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

The Mandalorian es aa producción de Jon Favreau y Dave Filoni, lanzada en 2019, no ha revelado ninguna fecha de lanzamiento para la tercera temporada. Mientras tanto, Lucasfilm se está preparando actualmente para el debut el 25 de mayo de Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor.

El pasado 9 de marzo, Disney lanzó el primer adelanto del que se espera sea uno de los mejores spin offs de la saga Star Wars, empezando porque el papel protagónico está a cargo de McGregor, quien interpretó al maestro Jedi hace más de 15 años en la segunda trilogía.

Etiquetas:
BonoBus BUAP