¡Comparte!

¡La fuerza estará contigo! El universo de Star Wars eligió a Peter Ramsey como el director de la serie live action de “Ahsoka”, al menos en uno de sus capítulos.

Para la nueva producción de Disney+ han designado a varios directores para crear los capítulos de “Ahsoka” y ha escogido a  este gran director para hacer el mejor capítulo de la serie que estará protagonizada por Rosario Dawson.

Pero las sorpresas no acaban con este nuevo “live action” porque además de filtrarse el nombre de Peter Ramsey como director de Ahsoka, se especula que la serie podría incluir al villano Darth Maul. Está noticia ha levantado grandes  expectativas por parte de los fanáticos que esperan con ansias la serie.

¿Pero por qué tanta emoción por el director Peter Ramsey?

Peter Ramsey es un cineasta, ilustrador y productor estadounidense que dirigió la cinta “Spider-Man: Into the Spider-Verse” pero eso no es todo. También es reconocido por películas como “El origen de los Guardianes”, “Monstruos contra Aliens”, “El núcleo”, “La habitación del pánico”, y “A.I. Inteligencia Artificial”.

Ramsey, será entonces, quien nos cuente la historia de Ahsoka Tano, el personaje del universo de Star Wars sobreviviente de los Caballeros Jedi, el cual promete mucho con este live action del universo.

Por el momento no hay fecha de estreno de la serie y tampoco se sabe de cuántos episodios estará conformada, pues se encuentra filmandose en Los Ángeles y se estima que llegue en 2023.

Por ahora estaremos al pendiente, quizá en algún momento nos regalen un trailer o un corto de lo que será esta serie, cuéntanos ¿Estás emocionado por este gran live?

Etiquetas:
BonoBus BUAP