¡Comparte!

¡Woooow! Justo en la celebración del Star Wars Day este 4 de mayo, Disney+ liberó un nuevo y emocionante tráiler de la serie Obi-Wan Kenobi.

La nueva producción de la franquicia de Lucasfilm a estrenarse el próximo 27 de mayo fue una de las grandes sorpresas recibieron los fans este día conocido como el “May the 4th be with”.

El segundo avance de la serie, protagonizada por Ewan McGregor, quien regresa como Ben Kenobi después de 15 años, revela más detalles sobre la persecución por parte del Imperio, con el objetivo de capturar a uno de los últimos maestros Jedi que sobreviven en la Galaxia.

They’re coming, stay hidden”, se escucha en el video de 1:30 minutos de duración, que hace referencia a la intensa búsqueda impuesta por el régimen imperial.

En pleno Star Wars Day, podemos ver cómo Obi-Wan Kenobi se encuentra en el exilio en Tatooine, mientras cuida de manera sigilosa a Luke Skywalker, quien fue enviado con sus tíos, Owen y Berú.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En un encuentro entre el maestro Jedi y Owen, discuten sobre el entretenimiento que debe recibir Luke, pero vuelven los recuerdos sobre su padre Anakin y su transformación al lado oscuro como el Sith Lord, Darth Vader.

Asimismo, en este Star Wars Day se anunció el encuentro que tendrá Obi-Wan Kenobi con su exdiscípulo y amigo, a quien entrenó por años. Las imágenes muestran parte del cuerpo de Vader y los miembros robóticos que le son añadidos para transformarse en el tenebroso villano.

El pasado 9 de marzo, Disney+ sorprendió con el primer tráiler del spin-off después de una larga espera.

La historia se desarrolla en un periodo de 19 años entre “Revenge of the Sith” y “A New Hope”, en el que Obi-Wan y Yoda viven en el exilio, mientras que Darth Vader y el Emperador continúan cazando a la Resistencia Rebelde en diferentes partes de la Galaxia.

Después de ver el gran trabajo que Disney ha realizado con historias como The Mandalorian y The Book of Boba Fett, estamos casi seguros que no terminaremos decepcionados.

Etiquetas:
BonoBus BUAP