¡Comparte!

¡El internet está vuelto loco y no es para menos! Todos estamos emocionados por el primer trailer de “Obi-Wan Kenobi”, la nueva serie protagonizada por Ewan McGregor para la plataforma Disney+.

Tras una larga espera, por fin vimos el primer adelanto del que se espera sea uno de los mejores spin offs de la saga Star Wars, empezando porque el papel protagónico está a cargo de McGregor, quien interpretó al maestro Jedi hace más de 15 años en la segunda trilogía.

Aunque no podemos olvidar a Alec Guinness, quien dio vida a uno de los personajes más queridos de la galaxia en la década de 1970, esta nueva producción bajo la dirección de Deborah Chow nos tiene al borde del asiento, ya que nos mostrará la vida de Obi-Wan Kenobi en una época en particular que se desarrolla en el universo Star Wars.

El trailer y la historia entre “Revenge of the Sith” y “A New Hope”

Como sabrás, hay un periodo de 19 años entre “Revenge of the Sith” y “A New Hope” en el que Obi-Wan y Yoda se exilian, mientras que Darth Vader (a quien también veremos en la serie) y el Emperador continúan cazando a la Resistencia Rebelde en diferentes partes de la galaxia.

MANTENTE INFORMADO CON LO MÁS ACTUAL DE PUEBLA, MÉXICO Y EL MUNDO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante este tiempo, Kenobi se adapta a su nueva vida en Tatooine tras perder a su padawan más querido por culpa del Lado Oscuro. Lo último que sabemos de él fue que llevó a Luke con sus tíos Owen y Beru para que cuidaran de él.

En esta nueva entrega veremos a Hayden Christensen como Darth Vader, Joel Edgerton como Owen y Bonnie Piesse como Beru, la tía de Luke. Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor se estrena el próximo 25 de mayo, así que checa el trailer.

Después de ver el gran trabajo que Disney ha realizado con historias como The Mandalorian y The Book of Boba Fett, estamos casi seguros de que no terminamos decepcionados.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México