¡Comparte!

Así, muy quitado de la pena, José Luis Rodríguez “El Puma” admitió tener covid-19 durante su concierto en la ciudad de Puebla como parte de su Tour por México 2022.

Durante su presentación en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, el cantante venezolano de 77 años no tuvo empacho en explicar que su voz no se encontraba en buena condición y que presentaba molestias en la garganta ya que iba “acompañado de la covid”.

Debido a que no quiso cancelar su presentación este miércoles 25 de mayo, decidió minimizar el problema y subir enfermo al escenario con mucha fe, esperando que todo saliera bien a pesar de que representa un riesgo para la salud de los asistentes –qué hay que resaltar– la mayoría eran hombres y mujeres de la tercera edad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No me gusta fallarle a la gente, no estoy en un momento bueno, lo siento en mi voz y no quise defraudarles. Me vine acompañado de esa cosa que llaman el covid y aquí estamos, salga lo que salga, si sale ok, si no, ¿qué le voy a hacer? explicó después de interpretar su primer tema “Agradecido”.

Sorpresivamente, el pequeño público que le acompañó esta noche, aplaudió el “compromiso” que mostró para no cancelar el show, a pesar de saber que era portador del virus que provocó una pandemia a nivel mundial que todavía no concluye.

“El Puma” recibió sus respectivas dosis de vacuna contra la covid-19, sin embargo, por años sufrió las graves consecuencias de la fibrosis quística idiopática que lo llevó a someterse a cirugía en 2017.

Esto no lo detuvo y por una hora interpretó su repertorio de canciones: “Tendría que llorar por ti”, “Culpable soy yo”, “Dueña de nadie”, “Amante eterna, amante mía”, “De punta a punta” y “Por si volvieras” entre otros. El artista se despidió de las y los poblanos con su ya conocido éxito “Agarrense de las manos”.

Te puede interesar: El Puma prepara miniserie sobre su vida

20% descuento Puebla  -México