¡Comparte!

Para todos los amantes del rock en español, y aquellos cuyos años modos fueron en los 80’s y 90’s, les tenemos una buena noticia pues Fobia está de regreso en Puebla.

Esta agrupación encabezada por Leonardo de Lozanne marcó a toda una generación con sus rolas y su buen rock, por lo que disfrutarás mucho de esta velada en compañía de la legendaria banda.

Fobia se presentará el 4 de agosto en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP. La cita es a las 21:00 horas, así que si quieres cantar el “Microbito”, aquí te decimos todo lo que debes de saber.

Los boletos tienen el siguiente precio:

Gran Diamante: $1,390
Diamante: $1,155
VIP: $925
Platea: $695

Esta banda vio la luz en 1987, por lo que tiene 35 años y su máximo promotor en aquel entonces, fue Oscar López, quien trabajó con Caifanes, La Maldita Vecindad y Neón.

A los 10 años de que se formara la banda se dio su desaparición. Las versiones periodísticas apuntan que fue por culpa de la presentadora de televisión, Rebeca de Alba, quien era pareja de Leonardo de Lozanne.

Sin embargo, en 2003 regresó con una nueva producción discografía, así que aún sigue vigente esta banda de rock.

Concierto de Leonel García cambia de fecha

A principios de este mes, REVISTA RAYAS te dio a conocer que el concierto de Leonel García en Puebla, programado para el viernes 11 de febrero, tuvo que cambiar de fecha debido a las recomendaciones sanitarias contra la covid-19.

Quienes adquirieron boletos para ver a Leonel García con anticipación podrán utilizar sus accesos para la próxima presentación y quienes deseen acudir pueden comprarlo en las taquillas del Auditorio del CCU y a través del sistema Superboletos.com, en boutique “Carlo Rossano” (Plaza San Diego y Plaza Dorada), con precios que van desde los 350 hasta los 2 mil 100 pesos.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...