¡Comparte!

José Luis Rodríguez “El Puma” anunció que se está cocinando una miniserie o minidocumental acerca de su vida, en la que se revelarán cosas muy personales y hasta secretas acerca de él, pero mencionó que el proyecto aún está en pañales.

“El Puma” dio una rueda de prensa a medios de comunicación de la ciudad de Puebla para anunciar el show que presentará este miércoles 25 de mayo, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, a las 20:30 horas, en el que prometió dar un gran espectáculo para que lo disfruten los poblanos.

 “El Puma” dijo respecto a su miniserie que aún está en planes de preparación, por lo que aún no se cuenta con el reparto, pero adelantó que su hija Genesis pidió interpretar a su abuela, es decir, la mamá del cantante en la parte de la historia de niño, pero tampoco está seguro de quién lo interpretaría.

También destacó que cosas muy íntimas, privadas y hasta sus secretos, serán revelados en este proyecto, pero insistió en que aún se está planeando por lo que no puede adelantar más información, solo aseguró que sí está interesado en que se lleve a cabo. Así que solo queda esperar a verlo en la pantalla.

Con respecto a su show, mencionó que espera “agarrar de las manos” a los poblanos, verlos, recordarlos y pasar una noche increíble pues también ha vuelto a él ese sentimiento de libertad, de expansión tras dos años de confinamiento y de no poder presentarse en un escenario por la pandemia de coronavirus. Incluso, señaló que se siente como el Genio de la Lámpara, al salir del encierro.

Finalmente, rechazó que vaya a cambiar su estilo o de género musical, ya que él es un cantante que pertenece al grupo de artistas románticos, su estilo es romántico- rítmico por lo que no tiene por qué cambiarlo ni mucho menos hacer cosas que por ahora están de moda.

“El Puma” se presentará este miércoles 25 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario. Los boletos puedes adquirirlos en Superboletos y el precio es el siguiente:

Gran VIP $2950

VIP $2350

Preferente $1950

Luneta Central $1490

Luneta lateral $1350

Platea $850

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...