¡Comparte!

Durante la semana del 12 al 18 de febrero habrá varias actividades en Puebla donde destaca el Festival Tertulia, la Carrera de Botargas y Volarte. Conoce aquí todos los detalles.

En esta ocasión, algunas recomendaciones que REVISTA RAYAS trae para ti no tienen costo, así que son ideales para que te diviertas con muy poco presupuesto.

Cabe mencionar que la mayoría de los eventos son de ambiente familiar, por este motivo los pequeños del hogar también podrán pasar un día increíble.

Sin más preámbulo, comenzamos con una de las actividades más esperadas en Puebla, se trata del Festival Tertulia dónde se presentarán más de 10 bandas.

Este espectáculo está programado para el próximo sábado 17 de febrero en inmediaciones de la Plaza Cívica de la Victoria en la zona de Los Fuertes de Loreto.

El acceso será a las 11:00 am y aún puedes conseguir boletos a través del sitio web de e-Ticket. 

Y en cuanto a los precios solo existen 2 zonas la VIP de 2 mil 690 pesos y Oro en mil 540 pesos.

Hay que decir que en esta actividad, el Festival Tertulia de Puebla, se advirtió la ausencia de la Maldita Vecindad.

Festival Tertulia, Volarte y más actividades en Puebla del 12 al 18 de febrero 
Cartel del Festival Tertulia. Creditos: Festival Tertulia

Festival Volarte

Se trata de un evento internacional donde cientos de papalotes gigantes adornan el cielo de San Andrés Cholula.

Los interesados en disfrutar de este espectacular show deben saber que se realizará los días 16, 17 y 18 de febrero y la entrada será totalmente gratuita.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante estos días habrá un taller de creación y elevación de papalotes, así como zona gastronómica, área infantil y un foro artístico.

Según las redes sociales de este festival, habrá 2 escenarios, el Quetzalcóatl y Ehécatl, dónde se presentarán más de 20 talentos.

Festival Tertulia, Volarte y más actividades en Puebla del 12 al 18 de febrero 
Cartel del Festival Volarte. Creditos: Festival Volarte

Carrera de botargas

Este evento es exclusivo para alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y para algunas empresas que inscribieron previamente a su mascota.

La justa deportiva se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de febrero en el estadio de béisbol ubicado en el Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento.

En el tema de la premiación, los primeros tres lugares recibirán un trofeo y una dotación de premios sorpresa.

Festival Tertulia, Volarte y más actividades en Puebla del 12 al 18 de febrero 
Convocatoria de la carrera de botargas. Creditos: BUAP

Visita Atlixco 

En un recorrido que recientemente hizo Revista Rayas, pudimos constatar que con tan solo 100 pesos en un tranvía podrás visitar los puntos más emblemáticos de este municipio.

El carro se puede tomar en el zócalo de la ciudad de las flores y  te llevará a un viaje para conocer el mirador de cristal, la iglesia de la Ermita. Así como el Museo de la Navidad y el del Bonsái, que tienen un precio de entrada muy accesible.

No lo pienses más y lánzate a disfrutar de un fin de semana a este Pueblo Mágico o bien a alguna de las otras actividades que te recomendamos en esta ocasión.

Festival Tertulia, Volarte y más actividades en Puebla del 12 al 18 de febrero 
Adorno de flores en Atlixco. Creditos: Especial

Te puede interesar:

BonoBus BUAP