¡Comparte!

Con el recinto lleno, fue como Yuridia arrancó su concierto en la ciudad de Puebla. Espectáculo que forma parte de su Tour Pa’ Luego es Tarde. 

El show comenzó desde las 20:00 horas, ya que decenas de fanáticos comenzaron a llegar al Auditorio GNP Seguros, para disfrutar del show de la exacadémica.

De esta manera, la noche del 10 de febrero el concierto de Yuridia en Puebla estaba completamente abarrotado por personas que esperaban su llegada.

Minutos después de las 21:00 horas, la famosa apareció en el escenario portando un vestido color café y botas altas plateadas.

Yuridia abrió el concierto en Puebla con temas como “Ahora entendí”, “Él lo tiene todo” y “No le llames Amor”.

Cabe mencionar que Yuridia sorprendió a sus seguidores con un total de 4 cambios de look, más de 5 bailarines, mariachi y banda totalmente en vivo.

Yuridia logró lleno total en Puebla, así se vivió su concierto
Yuridia cantando y sus bailarines. Creditos: Especial

Durante el concierto, que tuvo una duración aproximada de 2 horas, la también compositora mexicana tuvo una hermosa interacción con los poblanos y hasta autografió algunas cosas.

“Estamos listos para cantar esta noche Puebla”, expresó la artista. Después continuó cantando temas como “En su lugar”, “Como yo nadie te ha amado” y “Señora”.

El GNP retumbó a una sola voz con la canción “Ya te olvide” de Yuridia.

Más tarde, cuando lucía un vestido color verde, interpretó el tema “Alma enamorada” de Chalino Sánchez en compañía de uno de los integrantes de su banda.

Posteriormente, agradeció el apoyo a sus fanáticos y se mostró sorprendida al observar el auditorio totalmente lleno.

No me esperaba que viniera tanta gente”.

La ex- académica agradeció el lleno total de la noche en el Auditorio GNP.

En la receta final de este espectáculo, la oriunda de Hermosillo deleitó a los poblanos con canciones como “¿Y qué tal si funciona?”. Así como “¿Con qué se pega un corazón?” y “Se va a terminar”.

Por último, los asistentes hicieron vibrar el GNP Puebla con las melodías de Yuridia más esperadas en el concierto: “Amigos no por favor” y “Qué agonía”.

“Yuridia mi patrona

Es importante mencionar que durante el concierto unos seguidores mostraron un póster con la imagen de la cantante como virgen, donde se leía la leyenda “ Yuridia mi patrona”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Todas las personas que se percataron le hicieron señales a la cantante para que ella pudiera observar su imagen y afortunadamente lo lograron.

“Récenme si quieren, yo los escucho” comentó Yuridia muy feliz. Al mismo tiempo, dijo que trataría de cumplir uno que otro milagro y bromeó al decir que todo tenía que ver con el alcohol.

Yuridia se despide de los poblanos con el tema “Que Agonía”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP